Sin Novedad: la nueva comedia española de HBO Max
Últimas fichas
Últimas noticias

Sin Novedad: la nueva comedia española de HBO Max

HBO Max da luz verde al nuevo proyecto español de comedia

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Sin Novedad empieza a cobrar forma. HBO Max ha dado luz verde a la futura serie de comedia española. Sin Novedad nos contará cómo una operación de vigilancia policial, que debería ser de lo más rutinaria, termina derivando en un completo descontrol. El encargado de dirigir y dar vida a la ficción será Rodrigo Sopeña (LOL: Si te ríes, pierdes), además también estará a cargo de escribirla junto a Álex Mendíbil (Camera Café)

La historia seguirá a dos policías, interpretados por Arturo Valls (Camera Café) y Carlos Areces (Balada triste de trompeta), en plena vigilancia nocturna. En el cuerpo policial también tendremos a Pilar Castro (Ventajas de viajar en tren) y Adriana Torrebejano (Ciega a citas), quienes darán vida a dos inspectoras que coordinan la operación, y por último también veremos a un par de delincuentes, Toni Acosta (Señoras del Hampa) y Omar Banana (Veneno, Paquita Salas). La serie se basará en No Activity, una serie policial de comedia australiana.

sin novedad

Sin Novedad no es el primer rodeo para No activity

La creación de Trent O'Donnell y Patrick Brammall, No activity, ha sido adaptada ya varias veces para emitirse en varios países. Una de las adaptaciones con mayor éxito es la estadounidense, que venía de la mano de Paramount + y que contaba con actores como Bob Oderkirk (Breaking bad), JK Simmons (Oz, Spiderman) o Sunita Mani (Mr. Robot). Actualmente la ficción de Estados Unidos tiene ya cuatro temporadas siendo, curiosamente, la última entrega una versión animada.

Pero Estados Unidos no es el único país que le ha echado el guante a la famosa serie. En 2020 Holanda y Bélgica se subieron al carro con dos versiones nuevas, mientras que Alemania ya estaba produciendo una esperada segunda temporada. Oriente medio tampoco se quedaba atrás en este afán de adaptaciones y han encargado otras dos temporadas. Y ahora, finalmente, España ha terminado por unirse también a la fiesta con Sin Novedad en HBO Max.

Etiquetado en :

Max (Series) Sin Novedad

Redactado por:

Amante de las historias de fantasía y magia. Tengo el record nacional de ver todas las películas de El señor de los anillos y el Hobbit en 3 días. Clérigo nivel 16 en dragones y mazmorras.

CONTENIDO RELACIONADO

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

Estos son los estrenos de Netflix España para octubre que no te despegarán del sofá

Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming

Liam Hemsworth rompe el silencio sobre The Witcher: "Soy un gran fan de Henry..."

La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?

Stranger Things se prepara para la emisión de la 5ª Temporada con este emotivo vídeo

Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]

Es oficial: Los Vigilantes de la Playa (Baywatch) tendrá un nuevo reboot en formato serie

Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.

Temporada 3 de ‘Alice in Borderland': Fecha de estreno, tráiler y todo lo que sabemos

Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'

El momento más bochornoso del documental de Charlie Sheen en Netflix: "me acosté con hombres..."

Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios

0

Polémicas palabras de actriz de 'One Piece' sobre Palestina: “Lo único que haces es…”

Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 7 de 'La lista final: Lobo negro' en Amazon Prime Video: ¿cuándo se emite último episodio?

'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?

0

La historia real detrás de 'La bella y Bester', el nuevo true crime que lo está petando en Netflix

'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica

0

'Platónico', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo

0