Tras el primer artículo, en el que hablamos sobre otros siete futbolistas, es hora de comentar más casos de jugadores de la Liga Santander que podrían recibir un upgrade en FIFA 22. Según el juicio de EA Sports, terminaron la temporada a un nivel superior al esperado. Así que ese buen rendimiento podría traducirse en una mejora de atributos. Ni mucho menos es oficial ni seguro, pero sí existen posibilidades de que suceda. Veamos quiénes son.
El Real Betis entró en Europa League y Nabil Fekir formó parte del TOTS de la Liga Santander. Acabó la temporada con un punto extra de media en su "forma real" y, aunque no esperamos un upgrade exagerado, sí podría conseguir una pequeña mejora. Pese a ser un atacante algo lento para Ultimate Team, en las primeras semanas de FIFA 22 podría ser útil por sus completas estadísticas de tiro, pase, regate y fuerza. Además de que cuenta con cuatro estrellas de skills y pierna mala.
Es un centrocampista muy completo para arrancar año porque, aunque no supere las tres estrellas de skills y pierna mala, sus stats son geniales. En FIFA 21 funcionaba bastante bien como MC de perfil defensivo que también es decente con la pelota. Y en el próximo año podría ser aún más valioso por su destacable papel con el campeón de liga. Su media de "forma real" llega hasta 84, así que podríamos ver un boost interesante con el cambio de temporada. Tenemos bastantes esperanzas depositadas en la nueva carta de Marcos Llorente.
El extremo del Atlético de Madrid ha subido un punto su media, aunque debe mejorar bastante las estadísticas para ser un atacante valioso en FIFA 22. La versión del año pasado era lenta, endeble físicamente y apenas llegaba a las tres de pierna mala. Debería corregir varios de estos defectos pasar ser útil.
Al igual que Marcos Llorente, su media de "forma real" ha subido dos puntos y podría conseguir un upgrade interesante de cara a FIFA 22. Si la posible mejora de media afecta bastante a las stats in game importantes, estaríamos ante un DFC muy valioso para comenzar la temporada. Alguien con atributos defensivos altos para el inicio, que también cumple con velocidad y físico.
Otro jugador que ha recibido un +2 durante FIFA 21 y podría mantener ese upgrade en la nueva edición de Ultimate Team. Si la subida mejora sus atributos de forma considerable, podría ser un centrocampista completo muy interesante porque ya cuenta con números equilibrados y no falla gravemente en casi ningún aspecto. El ritmo será clave, agradeceríamos que su 79 de stamina fuese mayor y mejorar el work rate medio/medio también lo haría más competitivo.
En el paso de FIFA 20 a FIFA 21 sufrió un downgrade de tres puntos que bajó bastante su nivel. Ahora llega a 80 de media en la "forma real", así que quizá camufle un poco la caída del año anterior. Pese que su valoración general no es alta, suele contar con estadísticas equilibradas y sus versiones especiales sí podrían ser interesantes. Si encadena un par de In Form podría contar con grandes números y su carta oro debería ser útil en el arranque de FIFA 22.
Te dejamos por aquí nuestro artículo sobre cinco cosas de FIFA 21 Ultimate Team que deberían permanecer en FIFA 22. Puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los packs tendría un nombre extraño y estaría relacionado con el Black Friday
Nos dará la oportunidad de completar varios desafíos interesantes que han aparecido las últimas semanas
Llega una nueva versión especial de Brasil para la Premier League y cuenta con stats muy completas
Aunque aparece como DC, este futbolista tiene buenas condiciones para jugar como mediocentro
¿Carta muy completa y asequible? Ha mejorado sus estrellas de skills y pierna mala
Siguen llegando sobres y player picks gratuitos para Ultimate Team