Colabora
FIFA 22 medias: jugadores útiles de la Liga Santander con probabilidades de ser aún mejores (segunda parte)
Fichas
Noticias

FIFA 22 medias: jugadores útiles de la Liga Santander con probabilidades de ser aún mejores (segunda parte)

Estos futbolistas también podrían recibir un upgrade

Publicado:
0

Tras el primer artículo, en el que hablamos sobre otros siete futbolistas, es hora de comentar más casos de jugadores de la Liga Santander que podrían recibir un upgrade en FIFA 22. Según el juicio de EA Sports, terminaron la temporada a un nivel superior al esperado. Así que ese buen rendimiento podría traducirse en una mejora de atributos. Ni mucho menos es oficial ni seguro, pero sí existen posibilidades de que suceda. Veamos quiénes son.

Nabil Fekir

FIFA 22 medias: jugadores útiles de la Liga Santander con probabilidades de ser aún mejores (segunda parte) Ultimate Team Fekir
Las stats pertenecen a FIFA 21, para tener una referencia del nivel de cada jugador en la pasada temporada.

El Real Betis entró en Europa League y Nabil Fekir formó parte del TOTS de la Liga Santander. Acabó la temporada con un punto extra de media en su "forma real" y, aunque no esperamos un upgrade exagerado, sí podría conseguir una pequeña mejora. Pese a ser un atacante algo lento para Ultimate Team, en las primeras semanas de FIFA 22 podría ser útil por sus completas estadísticas de tiro, pase, regate y fuerza. Además de que cuenta con cuatro estrellas de skills y pierna mala.

Marcos Llorente

FIFA 22 medias: jugadores útiles de la Liga Santander con probabilidades de ser aún mejores (segunda parte) Ultimate Team Marcos Llorente

Es un centrocampista muy completo para arrancar año porque, aunque no supere las tres estrellas de skills y pierna mala, sus stats son geniales. En FIFA 21 funcionaba bastante bien como MC de perfil defensivo que también es decente con la pelota. Y en el próximo año podría ser aún más valioso por su destacable papel con el campeón de liga. Su media de "forma real" llega hasta 84, así que podríamos ver un boost interesante con el cambio de temporada. Tenemos bastantes esperanzas depositadas en la nueva carta de Marcos Llorente.

Thomas Lemar

FIFA 22 medias: jugadores útiles de la Liga Santander con probabilidades de ser aún mejores (segunda parte) Ultimate Team Thomas Lemar

El extremo del Atlético de Madrid ha subido un punto su media, aunque debe mejorar bastante las estadísticas para ser un atacante valioso en FIFA 22. La versión del año pasado era lenta, endeble físicamente y apenas llegaba a las tres de pierna mala. Debería corregir varios de estos defectos pasar ser útil.

Mario Hermoso

FIFA 22 medias: jugadores útiles de la Liga Santander con probabilidades de ser aún mejores (segunda parte) Ultimate Team Mario Hermoso

Al igual que Marcos Llorente, su media de "forma real" ha subido dos puntos y podría conseguir un upgrade interesante de cara a FIFA 22. Si la posible mejora de media afecta bastante a las stats in game importantes, estaríamos ante un DFC muy valioso para comenzar la temporada. Alguien con atributos defensivos altos para el inicio, que también cumple con velocidad y físico.

Mikel Merino

FIFA 22 medias: jugadores útiles de la Liga Santander con probabilidades de ser aún mejores (segunda parte) Ultimate Team Mikel Merino

Otro jugador que ha recibido un +2 durante FIFA 21 y podría mantener ese upgrade en la nueva edición de Ultimate Team. Si la subida mejora sus atributos de forma considerable, podría ser un centrocampista completo muy interesante porque ya cuenta con números equilibrados y no falla gravemente en casi ningún aspecto. El ritmo será clave, agradeceríamos que su 79 de stamina fuese mayor y mejorar el work rate medio/medio también lo haría más competitivo.

José Luis Morales

morales 21 e1629823989452

En el paso de FIFA 20 a FIFA 21 sufrió un downgrade de tres puntos que bajó bastante su nivel. Ahora llega a 80 de media en la "forma real", así que quizá camufle un poco la caída del año anterior. Pese que su valoración general no es alta, suele contar con estadísticas equilibradas y sus versiones especiales sí podrían ser interesantes. Si encadena un par de In Form podría contar con grandes números y su carta oro debería ser útil en el arranque de FIFA 22.

Te dejamos por aquí nuestro artículo sobre cinco cosas de FIFA 21 Ultimate Team que deberían permanecer en FIFA 22. Puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: por un error propio, EA Sports ha cambiado las stats de regate de Fekir RTTK. Estos son sus nuevos números

El jugador Road to the Knockouts ha modificado sus atributos de dribling

Publicado: 18 OCT 2021 0

FIFA 22: aparecen los SBC´s para conseguir sobres gratuitos canjeando tokens FGS

Las fichas aún no están disponibles, pero deberíamos conocer cuándo podremos obtenerlas dentro de poco

Publicado: 18 OCT 2021 0

FIFA 22: llegan nuevos Road to the Knockouts a Ultimate Team. Estas son sus stats (RTTK)

Más versiones especiales transferibles han aparecido en sobres

Publicado: 17 OCT 2021 0

FIFA 22: así puedes conseguir fácilmente un Player Pick de FUT Heroes cedido para Ultimate Team

También obtendrás gratuitamente la equipación local de este tipo de carta

Publicado: 16 OCT 2021 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Nabil Fekir Road to the Knockouts? + Solución del SBC (RTTK)

¿Es un atacante interesante para plantillas de Liga Santander y Francia en Ultimate Team?

Publicado: 16 OCT 2021 0

FIFA 22: Ibai Llanos llega a Ultimate Team con su camiseta "Toxicidad fuera" + cómo conseguirla

FUT 22 recibe mediante SBC este kit del famoso streamer español

Publicado: 15 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...