No queda demasiado para la llegada de FIFA 22, pero en FIFA 21 aún podemos conseguir cartas interesantes. Y es mucho más sencillo con la llegada del SBC repetible de diez jugadores +85. Todos los Desafíos de Creación de Plantillas de futbolistas han bajado bastante su coste y ahora son más asequibles. No es casualidad que las medias sean más baratas, ya que dicho SBC nos permite completar otros Desafíos de Creación de Plantillas con facilidad (como los de Messi FUTTIES, Cristiano Ronaldo New Transfer o Ronaldo Nazario Moments entre otros).
Para recibir el sobre de diez jugadores +85, apenas debemos sacrificar una plantilla con 87 de media, treinta de química y que contenga un TOTS o un TOTW como mínimo. Como recibimos diez jugadores y solo entregamos once, podemos repetir el SBC todas las veces que queramos. Además de que, solo con tener un poco suerte, es posible hacerlo con tres, cuatro o cinco cartas de las recibidas y rellenar el resto de posiciones con ítems de baja valoración general.
El plan es hacer una mejora de diez jugadores +85. Usamos algunos de los futbolistas que nos han entregado para hacer otra, mientras que las cartas restantes las guardamos para un SBC de jugador que nos guste (por ejemplo, yo hice la prueba con Ronaldo Moments). Repetimos el proceso muchas veces y, con las cartas que sobran de cada ronda, podremos ir completando el Desafío de Creación de Plantillas del futbolista que elijamos.
Para realizar este proceso, será necesario sacrificar bastantes futbolistas de baja valoración general. Ellos son los que acompañarán a los que aparecen en la mejora de diez jugadores +85. De esta manera, y contando con paciencia para repetir el ciclo constantemente, podremos conseguir a los mejores jugadores SBC sin prácticamente gastar monedas.
Como decimos, debes tener en cuenta que necesitas mucho tiempo y es importante manejar bien las medias. Yo hice la prueba con Ronaldo Moments por ser una de las cartas más costosas de FIFA 21, tardé unas horas en conseguirlo pero es posible. Lo importante es gestionar bien las cartas que nos tocan y contar con muchos jugadores de baja valoración general para repetir el ciclo constantemente. Y en caso de que no los tengas en tu club, puedes comprarlos en el mercado de fichajes.
La parte positiva de hacer SBC´s como los de Ronaldo Moments es que, por cada desafío individual, recibimos un sobre de mayor o menor nivel. Con esos packs también conseguimos jugadores que seguiremos sacrificando en los dos SBC´s. Así que es necesario contar con futbolistas de baja valoración general para repetir el proceso constantemente, pero algunos de ellos los iremos recibiendo a medida que hacemos los desafíos individuales de las cartas que buscamos.
Otro gran punto a favor de este proceso es que, por abrir tantos sobres de diez jugadores +85, tenemos posibilidades de conseguir algunas de las versiones transferibles más caras de FIFA 21. Yo no tuve demasiada suerte en ese sentido, aunque de todos modos recibí un Bruno Fernandes TOTY (muy útil para linkear a Cristiano Ronaldo New Transfer) y un Firmino Festival of FUTball que en el mercado cuesta más de 600.000 monedas. Si eres más afortunado que yo, quizá obtengas a gente como Neymar o Mbappé. Es complicado, pero hay personas que han tenido esa suerte.
Esperamos que este truco sea muy útil para ti. Recuerda que el SBC de diez jugadores +85 es clave, hazlo antes de que expire (aún queda una semana para ello). Te dejamos por aquí la carta oficial de Kylian Mbappé y el anuncio del ganador del primer POTM de FIFA 22. Estamos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!
CONTENIDO RELACIONADO
¿Central top? ¿Su precio es adecuado? ¿Contamos con alternativas para remplazarlo?
Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21
Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada
Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team
Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play
Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas