Jon Watts se ha hecho un nombre en la industria del cine gracias a su trabajo detrás de las películas del Spider-Man del universo cinematográfico de Marvel. El director ha demostrado que otra cosa no, pero saber hacer dinero con sus películas, sabe, una clave fundamental de la industria del cine que le ha valido para hacerse con un proyecto muy ilusionante que estará protagonizado por Brad Pitt y George Clooney, casi nada.
La prolífica pareja de actores volverán a trabajar juntos después de haberlo hecho muy pocas veces, curioso siendo estrellas tan conocidas y contemporáneas. Lo hicieron en la trilogía de "Ocean´s", y en la divertida película de los hermanos Coen "Quemar después de leer". Ahora, tal y como informa el popular insider Borys Kit, ambos serán los protagonistas de esta nueva superproducción que todavía está buscando comprador.
Pero, como era de esperar, compradores no le faltan. De hecho, el citado artículo asegura que ahora mismo hay una auténtica guerra de pujas por la película en la que se están peleando Sony, Lionsgate, Apple, y Netflix por conseguir los derechos de esta nueva película. Obviamente la que parte como favorita es Sony, pues al fin y al cabo Jon Watts ha sido uno de sus directores durante los últimos años en las películas de Spider-Man.
De momento no se sabe mucho más de la película, además de que estará protagonizada por estos dos titanes de la interpretación. Habrá que esperar para conocer quién se quedará finalmente con los derechos de la película, que apunta a ser uno de los grandes colosos de los próximos años.
CONTENIDO RELACIONADO
'Los pecadores' y 'Warfare', los dos estrenos de cine más potentes de la semana
Las muñecas descatalogadas, uno de los mejores guiños de 'Barbie'
Se deben cumplir ciertos condicionantes, pero estas cintas de VHS pueden costar hasta 20.000 euros
5 películas de temática religiosa que tienes disponibles en plataformas de streaming esta Semana Santa
Humphrey Bogart no soportaba un rodaje caótico y sin guion cerrado
De qué trata 'La acompañante', una muy buena sorpresa en cines de 2025