Terminó el mes de noviembre y es hora de votar al POTM de la Liga Santander. Esta vez encontramos algunos candidatos que serían bastante útiles si recibiesen esa versión especial en FIFA 22. Los jugadores de mayor media en su carta base son Memphis Depay y Antoine Griezmann, pero Vinícius sería el más competitivo de todos. Por sus atributos, las cinco estrellas de filigranas y las cuatro de pierna mala; podría convertirse en un jugador espectacular para Ultimate Team.
Te dejamos por aquí la lista completa de nominados y los principales méritos de cada uno. También el enlace para votar a tu favorito. El vencedor estará disponible vía SBC y podría llegar la próxima semana para remplazar a Robin Le Normand.
FIFA 22 - Nominados al POTM Liga Santander (noviembre)
Memphis Depay: Siete puntos logrados de los nueve disputados y marcó tres goles. El Barcelona es séptimo actualmente y, en FIFA 22, esta carta cuenta con estadísticas muy equilibradas pero falla en la pierna mala. Aunque sus cinco estrellas de skills son muy útiles y un POTM camuflaría su mejorable ritmo.
Antoine Griezmann: Dos goles y una asistencia durante el mes de noviembre. El Atlético de Madrid ganó dos de los tres encuentros disputados y empató el otro. Esos resultados le han servido para estar en la segunda posición de la tabla. A priori, el francés sería el futbolista menos atractivo de los tres con mayor media. Aunque tiene un regate fino y buen pase, su velocidad es baja y flojea en las estrellas (tres de pierna mala y cuatro de filigranas). Así que no sería top ni en carreras largas, ni en el cara a cara frente a los centrales cerca de la portería.
Vinícius Júnior: El Real Madrid ganó los tres partidos de noviembre para ser líderes y él sumó dos goles. Sería el POTM más valioso porque su SIF ya es muy bueno y este aumentaría aún más sus estadísticas. Contaría con un ritmo perfecto que nos permitiría subir bastante los atributos flojos, además de cinco estrellas de skills y cuatro de pierna mala. Sería uno de los mejores atacantes de FIFA 22.
Diego López: Solo un gol encajado durante el mes de noviembre. Su equipo sumó seis de los nueve puntos posibles, es noveno y en Ultimate Team no tendría demasiado valor porque la media de su carta oro es bastante baja.
Joselu: Fundamental en los cuatro puntos conseguidos por el Alavés, ya que ha marcado cuatro goles durante el mes. Su POTM sería muy malo en FIFA 22, ya que el IF apenas llega a 61 de ritmo (entre otros defectos como las tres estrellas de skills y pierna mala). Su club es decimoquinto actualmente.
Juanmi: Cuatro goles en tres partidos, destacando sobre todo en el último encuentro por su hat-trick frente al Levante. El Real Betis es quinto y como Jugador del Mes no sería interesante, ya que su carta base tiene estadísticas muy pobres y ni siquiera cuenta con cuatro estrellas de skills o pierna mala. Hay atacantes asequibles que son más competitivos en la Liga Santander.
Óscar Trejo: El centrocampista argentino sumó un gol y una asistencia. El Rayo Vallecano es sexto y, aunque sus números son más aceptables que los de Juanmi o Joselu, probablemente no tendría demasiado valor en FIFA 22. Ya contamos con cartas con características mejores que las suyas.