"Dragon Ball" lleva décadas en activo, y de esas décadas hay algunos personajes que han sido clave desde el principio de todo. Obviamente estoy hablando de gente como Goku o Bulma, pero también hubo otros que se sumaron un poco después y que, desde entonces, han permanecido como miembros del núcleo de la franquicia. Uno de los ejemplos más claros se trata de Piccolo, quien curiosamente no era un favorito de Masako Nozawa precisamente, la actriz que desde siempre ha dado voz a Goku.
Ha sido a raíz de una reciente entrevista, rescatada esta por el conocido @Herms98, que se ha revelado que Nozawa-san odiaba al namekiano:
Sinceramente, no me sorprende leer estas cosas sobre Masako Nozawa. Es decir, solo hace falta haberla visto en algún evento para entender lo mucho que vive el haber interpretado a personajes como Goku o Gohan desde hace tantísimos años. Curiosamente, tiene pinta de que Nozawa-san comparte esa naturaleza dual de Goku que combina rabia y amabilidad, y es que no se me ocurre a una persona mejor para interpretar a un personaje tan emblemático como este.
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
El partido entre China y Japón pasa a convertirse así en un duelo entre dos guerreros de tremendo poder
Nobuhiro Watsuki ha sido el más reciente autor en participar en la celebración por el 40 aniversario de Dragon Ball
Esta nueva edición de lujo es la opción perfecta para disfrutar de estas películas tan nostálgicas
La voz de Masako Nozawa será procesada para poder escucharse a través de diversos servicios digitales
Kouhei Horikoshi ha creado una ilustración de Goku en la que puede detectarse su distinguible estilo
El regreso de Dragon Ball a Jump Festa se dará con la presencia de un puñado de rostros muy reconocibles