Microsoft busca reducir a la máxima potencia la barrera entre el juego y el jugador. De hecho, pretende que los usuarios puedan jugar a la Xbox, sin tener la Xbox. Es gracioso visto así. Windows Central ha podido hablar con un portavoz del gigante tecnológico que ha confirmado que trabajan en 'Keystone', el nombre en clave del dispositivo.
No es la primera vez que Microsoft trabaja en un dispositivo como este. Para el E3 de 2016, tenía previsto lanzar 'Hobart', un dongle que estaba prácticamente listo para lanzarlo al mercado, pero que al final nunca vio la luz.
Ahora, parece ser que ha aparecido el nombre 'Keystone' en la lista de Xbox OS, pero la compañía todavía está explorando iteraciones adicionales del producto antes de lanzarlo al mercado.
De momento, no se sabe nada más sobre el dispositivo. Lo que sí sé es que si se acaba haciendo realidad, va a ser un punto de inflexión para Xbox y la forma en la que entendemos los juegos en la nube.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana