¿Ha pasado ya suficiente tiempo como para que pueda empezar un artículo de Blizzard sin mencionar la compra de la compañía por parte de Microsoft? Espero que sí, porque estoy dispuesto a pasar página y no repetir el mismo tema en cada texto que escribo sobre ella. Lo malo es que acabo de hacer justo eso mismo, lo bueno es que vengo a hablar de World of Warcraft, y eso siempre es motivo de alegría.
Bueno, en realidad... no lo es tanto en esta ocasión. ¿Por qué? Pues porque no vengo a hablaros del World of Warcraft original, sino de una versión para dispositivos móviles que estuvo en desarrollo y que, según los compañeros de Bloomberg, fue cancelada de mala manera. A continuación, os dejo con todos los detalles de un proyecto que ya no verá la luz:
¿Os imagináis lo mucho que lo hubiera petado un World of Warcraft para iOS y Android? El desarrollo de este proyecto ha tenido que ser desastroso como para que, aún a pesar de ello, haya sido cancelado por completo. En fin... supongo que nos tocará conformarnos con las novedades futuras que lleguen para el juego original, que no es que sean pocas, en realidad.
CONTENIDO RELACIONADO
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Blizzard ha daco un golpetazo en la mesa revelando una colaboración con el manga de Kentaro Miura
Hacemos un repaso a algunas de las mejores tiendas de videojuegos retro en España