Esta semana dio comienzo Tokyo Game Show 2022, el evento de videojuegos más importante de todo Japón. Grandes compañías como SEGA, Square Enix o Capcom siempre suelen preparar novedades interesantes para esta feria, aunque no por ello debemos obviar la presencia de entidades más pequeñitas, las cuales a veces presentan verdaderas joyas indie que merecen nuestra atención. Este es el caso de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.
La gente, en especial los jugadores más nostálgicos, está muy revolucionada tras el anuncio de que Konami lanzará las remasterizaciones de Suikoden y Suikoden 2 en 2023. Esta más que agradable sorpresa hizo que más de un fan de lo retro saltase de su silla, y precisamente de todo este hype es de lo que se está aprovechando Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.
Como muchos sabréis, este juego desarrollado por Rabbit & Bear y editado por 505 Games es el verdadero sucesor espiritual de Suikoden, ya que está siendo creado por los responsables de la saga de Konami. Y para alegría de los fans del género JRPG, hoy también se lanzó un gameplay tráiler de este título.
Por último solamente me queda recordar que Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes tiene previsto lanzarse en 2023 para Nintendo Switch, PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X|S. Y si queréis ir introduciéndoos en su mundo de fantasía, os recomiendo echarle un ojo a Eiyuden Chronicle: Rising, ARPG que analizó mi compañero Cristian.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los juegos más esperados por los fans del rol por turnos, llegará este presente 2024
Se trata de un sucesor espiritual del mítico Suikoden que estaba siendo muy esperado por los fans del género
El proyecto de exdesarrolladores de Suikoden ha vuelto a aparecer en el sector mediante la conferencia de Xbox
La desarrolladora aclara que, en lo que a la versión de PC se refiere, no existe contrato de exclusividad con ninguna plataforma
Es decir, el sucesor espiritual de Suikoden ha logrado aunar nueve veces más la meta inicial que se había planteado para su campaña
El sucesor espiritual de Suikoden sigue imparable en su campaña de financiación de Kickstarter