Ya ha salido al mercado el esperado Sonic Frontiers, la nueva entrega del conocidísimo erizo azul. Ahora solo queda ver cuál es la opinión de los jugadores con respecto a este nuevo juego, ya que ayer pudimos ver los primeros análisis de los distintos medios de prensa y digamos que no le ha ido muy bien al zorro azul (o al menos eso dice Metacritic). Y ahora paso a hablar de un streamer que seguramente conozcas: Rubius.
El camino de Rubius como creador de contenido ha pasado por varias etapas, y ahora está muy centrado en su canal de Twitch, donde hacer muchísimos streams de variedad. Si hay algo que los fans ya saben de sobra es que este creador de contenido suele tener la oportunidad de tener los juegos nuevos antes de tiempo, y Sonic Frontiers no iba a ser una excepción, aunque esta vez ha habido un pequeño problemita.
¿Qué piensas de esto? ¿Crees que simplemente ha sido un fallo? Te animo a que me dejes en la sección de comentarios tu opinión al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El extravagante Hideo Kojima, creador de Metal Gear y Death Sranding, también usa objetos extravagantes.
La nueva línea de títulos gratis encabezada por LEGO Horizon Adventures ya está disponible
Geoff Keighley publicó coordenadas de una escultura terrorífica en el Mojave que brilla rojo por la noche
El simulador inspirado en Storage Wars ya está en Early Access en Steam con pujas por trasteros abandonados, vendes lo que encuentras y montas tu red de casas de empeños
Ryu, Chun-Li, Akuma y Cammy llegan como operadores el 11 de diciembre las armas temáticas se desbloquean el 13 de diciembre
Los responsables del juego encienden las redes sociales con el adelanto de una nueva transmisión
El calendario de Adviento de Game vuelve a dar un golpe sobre la mesa con una oferta difícil de ignorar
La compañía corrige en silencio una de las decisiones más polémicas de la PS5
La encuesta también se refiere a lo que piensan los jugadores de la primera entrega
Demacia, nuevas misiones de rol y un rework masivo a la Grieta son las principales novedades de LoL para reinventarse en 2026
El exitoso RPG de mundo abierto, desarrollado por Everstone Studio, debutará en las plataformas de iOS y Android
Un título que cuenta con un 93 en Metacritic y fue nominado a mejor juego del año en el momento en el que se lanzó