No es extraño ver que un anime o manga utiliza ubicaciones reales para crear algunos de los espacios que visitan sus personajes. De hecho, recuerdo una ocasión en la que llegaron a encontrar el apartamento exacto que se recreó para el piso de Saitama en "One Punch Man". Ahora, lo cierto es que ha habido un desenlace bastante nefasto para el anime de "Dropkick on My Devil X", porque después de ubicar uno de sus episodios en la ciudad de Furano (Hokkaido), se van a quedar sin el donativo de más de 200 mil euros que se había acordado por ello.
¿Qué es lo que ha pasado exactamente? Pues lo cierto es que la historia tiene su qué, así que os la resumo seguidamente (vía AnimeHunch):
La verdad, lo que me parece más curioso ahora mismo es que no se dice qué se va a hacer al final con los susodichos fondos, porque obviamente fueron recaudados por una razón muy concreta que ya no se va a llevar a cabo. ¿Devolverán todo el dinero que consiguieron a lo largo de estos meses o se lo quedarán para la ciudad? Esto último, sinceramente, diría que no es ni legal, así que queda bastante en el aire por decidir.
CONTENIDO RELACIONADO
Kawaki se une a la pelea y parece más que preparado para frenar a Jura, ¿Conseguirá derrotar a un enemigo tan temible?
¿Continuaremos con el flashback de Harald o volveremos a la gran batalla de Elbaph?
Eleceed es el próximo webtoon que aterrizará en la industria del anime para seguir arrasando
Senku se dirige con parte del Reino de la Ciencia, Xeno y algunos de sus aliados a Sudamérica para seguir investigando sobre la petrificación
Sean Schemmel se suma a Masako Nozawa en la práctica de dejar el manga de Dragon Ball totalmente de lado
El Héroe del Escudo se prepara para partir a una nueva misión, a la que le acompañarán Raphtalia y varios aliados más
Uno de los animes más esperados de 2025 podría tardar semanas en llegar debido a otra extraña maniobra de Netflix
Sean Schemmel ha realizado unas declaraciones demostrando toda su confianza en el futuro de la franquicia
No, la Caballera Sagrada no tiene lazos con el Ejército Revolucionario, ¿Cuál es su historia entonces?
Mientras Ego prepara a sus jugadores para el Mundial, Nagi podría verse obligado a tomar una difícil decisión, ¿Qué hará?
Los altos cargos de Japón han pisado el acelerador para hacer de la industria del anime un lugar mejor
Después de haber funcionado genuinamente bien para Toei y Bandai, parece que Dragon Ball Daima podría sufrir un serio tropezón comercial