Luís Enrique se ha ganado el corazón de muchas personas durante sus directos en Twitch. Gracias a su forma de ser y sus valores ha conseguido caerle bien a espectadores que solo conocían su faceta ante la prensa. Pues, Padrique, no para de hacer las cosas bien (en mi opinión), y es que el seleccionador no se va a quedar ni un euro de lo generado con sus directos.
Como dijo en su última emisión, el dinero irá destinado a una fundación para ayudarle con su labor social y puedan tener más medios. Confirmará todo cuando terminen los directos, lo que podría ser hoy si la roja pierde ante Marruecos.
Todo lo generado por Luís Enrique en los directos irá para la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia, una fundación que ayuda a las familias y los niños que sufren cáncer infantil. En concreto, el seleccionador, está interesado en que puedan apoyar a las familias y niños que están en el tramos final recibiendo cuidados paliativos.
La fundación trabaja en Barcelona, a lo que un usuario del chat comentó "Yo a Cataluña ni agua". Luís Enrique respondió muy correcto criticando la actitud del espectador.
No sabemos cuánto dinero ha ganado el seleccionador español con sus directos, pero ha recibido suscribciones regaladas, bits y demás así que podemos celebrar que la Fundación Enriqueta Villavecchia va a recibir una buena cantidad de dinero para poder mejorar su labor social. Esperemos que siga haciendo directos porque eso significará dos cosas: que España sigue en el Mundial y que la fundación recibirá más dinero.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024