Carmen Electra fue una estrella del cine en los 90 y en los 2000, pero su carrera rápidamente se quedó estancada con la llegada de las nuevas generaciones. Sus inicios estuvieron ligados a la televisión y a la revista Playboy, convirtiéndose de esta forma en un icono sexual para millones de personas. Sin embargo, en estos momentos se ha alejado del cine y de la pequeña pantalla y ha probado suerte con OnlyFans, aventura que por ahora le está trayendo únicamente alegrías.
A sus 50 años, Carmen Electra cree que nunca es tarde para debutar en OnlyFans, la plataforma de contenido premium a través de la cual una persona puede publicar todo tipo de vídeos y fotografías (no necesariamente eróticas) para que su público acceda a ellas a cambio de una suscripción mensual. Además de ser una importante fuente de ingresos para la intérprete, Carmen lo tiene claro:
Éxito tiene, porque con tan solo 325 publicaciones, tiene más de 250.000 me gusta. Sorprendentemente, su suscripción es gratuita, por lo que las ganancias no proceden de OnlyFans, sino de su conexión con Instagram, red social en la que no deja de crecer: más de 1,4 millones de seguidores a día de hoy.
En 2012 la vimos protagonizar El ataque del tiburón de dos cabezas, una película de serie Z que tiene en Filmaffinity un 1,9/10. ¡Casi nada! Dos años más tarde, regresó a la gran pantalla con Lap Dance (2014), un nuevo fracaso sin paliativos. Y en 2015 fue secundaria de Chocolate City, una película igualmente mala. De esta forma, no se puede decir que Carmen Electra haya vivido del cine (ni de la televisión) durante los últimos años.
CONTENIDO RELACIONADO
'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros
Movistar Plus+ estrena un nuevo canal temático para amantes de los thriller de acción
'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces
El origen de la orden de alejamiento se remonta al año 1994
Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.
¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?
'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre
El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"
La gran pregunta que se han hecho todos los fans de '28 años después' desde su anuncio.
¿Por qué Steven Spielberg y Jim Carrey no han trabajado nunca juntos, pese a haber tenido hasta 3 ocasiones para hacerlo?
Para evitar el spoiler se hizo el spoiler. La razón por la que Marvel lo hizo en Capitán América: Brave New World.
'Sirat. Trance en el desierto' es el nuevo trabajo de Oliver Laxe, responsable de 'O que arde'