"Kimetsu no Yaiba" tiene en Tanjiro Kamado a un protagonista que hará TODO por lograr que su hermana vuelva a ser humana. Pero eso sí, siempre manteniendo ese corazón noble y compasivo que sus padres le ayudaron a forjar. El relato de "Kimetsu no Yaiba" es desde luego de esos épicos en los que la acción, las revelaciones y los power-ups están a la orden del día... y sí, la marca en la frente de Tanjiro viene a ser un poco todo esto.
Si no eres lector del manga, ya te digo que lo que leerás a continuación es spoiler del lore de "Kimetsu no Yaiba". Si no te importa ese pequeño detalle, te animo a seguir leyendo, porque lo cierto es que la historia detrás de la marca de Tanjiro es una interesante.
Antes de empezar con la explicación, voy a hacer uso de otra imagen de "Kimetsu no Yaiba", esta representativa del momento en el que la Marca del Cazador de Tanjiro despierta por completo:
En efecto, todo lo que hace falta que sepáis acerca de la marca de Tanjiro en "Kimetsu no Yaiba" es que sí, comienza como una simple cicatriz de cuando era un crío, pero eventualmente evoluciona hasta representar el inicio de muchos power-ups que los Pilares del anime requerirán si es que de verdad desean poner punto y final a la amenaza de los demonios.
CONTENIDO RELACIONADO
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten
A pesar de que no fue una temporada especialmente larga, y no es la primera de su clase, ufotable invirtió mucho tiempo en los Pilares
El arco del Entrenamiento de los Pilares ha terminado, y ahora tengo unas ganas locas de ver cómo continúa la historia de Tanjiro y el resto del Cuerpo de Matademonios