Kimetsu no Yaiba: ¿Qué es la marca que tiene Tanjiro en la frente?
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Cristian M. Villa

Kimetsu no Yaiba: ¿Qué es la marca que tiene Tanjiro en la frente?

El final de la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba mostró un efecto en Tanjiro que tendrá grandes repercusiones en el anime

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: Primavera de 2019 (T1) | 05/12/2021 (T2) | Abril de 2023 (T3)
  • Género: Acción, Fantasía
  • Productora: Ufotable
  • Distribuidora: Selecta Vision
  • Director: Haruo Sotozaki
  • Guionista: Koyoharu Gotōge (mangaka)

"Kimetsu no Yaiba" tiene en Tanjiro Kamado a un protagonista que hará TODO por lograr que su hermana vuelva a ser humana. Pero eso sí, siempre manteniendo ese corazón noble y compasivo que sus padres le ayudaron a forjar. El relato de "Kimetsu no Yaiba" es desde luego de esos épicos en los que la acción, las revelaciones y los power-ups están a la orden del día... y sí, la marca en la frente de Tanjiro viene a ser un poco todo esto.

Si no eres lector del manga, ya te digo que lo que leerás a continuación es spoiler del lore de "Kimetsu no Yaiba". Si no te importa ese pequeño detalle, te animo a seguir leyendo, porque lo cierto es que la historia detrás de la marca de Tanjiro es una interesante.

¿Qué es la marca en la frente de Tanjiro? ¿Es una cicatriz?

  • De primeras, la cicatriz de la frente de Tanjiro pasa completamente desapercibida, y es que lo cierto es que originalmente existe una razón para la misma bien lógica: apareció por un accidente doméstico.
  • En su debido momento se nos explica que un día en casa, Tanjiro tuvo que apartar deprisa y corriendo a uno de sus hermanos pequeños porque se le estaba a punto de caer una tetera con agua hirviendo encima. ¿Qué ocurrió? Pues que al final fue Tanjiro el que salió escaldado de la situación, dejándole en la frente la marca que vemos al principio del anime.
  • Pero... ¿es esa marca la misma que vemos al final de la segunda temporada del anime de Kimetsu no Yaiba? Pues no, y la siguiente imagen de ScreenRant es la más clara prueba de ello:
tanjiro cicatriz
En efecto, la marca de Tanjiro cambia por completo a medida que avanza Kimetsu no Yaiba
  • El cambio en la marca de Tanjiro es más que obvio, pero... ¿a qué se debe? Aquí es cuando entramos ya en el terreno de los spoilers de Kimetsu no Yaiba, así que me remito al siguiente apartado para seguir con la explicación.

La marca en la frente de Tanjiro es lo conocido como 'La Marca del Cazador' (SPOILERS)

Antes de empezar con la explicación, voy a hacer uso de otra imagen de "Kimetsu no Yaiba", esta representativa del momento en el que la Marca del Cazador de Tanjiro despierta por completo:

tanjiro marca del cazador asdaskjdjfafnjk
  • Básicamente, en la imagen podéis ver cómo la Marca del Cazador se ha extendido por todo el rostro de Tanjiro. Pero, ¿qué es esto de la Marca del Cazador de lo que no paro de hablar?
  • En esencia, la marca en cuestión se trata de un power-up que históricamente muy pocos Pilares de Kimetsu no Yaiba han conseguido desarrollar. Es una marca especial que concede un aumento de poder drástico a todos los niveles al cazador, pero no solo eso, sino que también otorga el uso de una serie habilidades no accesibles de otra manera.
  • Dado que no quiero entrar en demasiados detalles dado que todavía es temprano para el anime, os dejaré seguidamente un artículo en el que encontraréis TODO acerca de la Marca del Cazador:

En efecto, todo lo que hace falta que sepáis acerca de la marca de Tanjiro en "Kimetsu no Yaiba" es que sí, comienza como una simple cicatriz de cuando era un crío, pero eventualmente evoluciona hasta representar el inicio de muchos power-ups que los Pilares del anime requerirán si es que de verdad desean poner punto y final a la amenaza de los demonios.

Más contenido de Kimetsu no Yaiba que te puede interesar

Etiquetado en :

Kimetsu no Yaiba

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Kimetsu no Yaiba: La trilogía de la Fortaleza Infinita 'empieza a llegar' a los cines de Japón, y el hype es inmenso

Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene

Publicado: 15 JUL 2024 0

'Es lo peor de Kimetsu no Yaiba': Los fans están furiosos por una dura crítica a la temporada 4 del anime

El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten

Publicado: 11 JUL 2024 2

Kimetsu no Yaiba: Solo fueron 8 episodios, pero la temporada 4 del anime estuvo casi 2 años en desarrollo

A pesar de que no fue una temporada especialmente larga, y no es la primera de su clase, ufotable invirtió mucho tiempo en los Pilares

Publicado: 03 JUL 2024 0

Kimetsu no Yaiba nos prepara para las películas de la Fortaleza Infinita con un brutal episodio final de la temporada 4

El arco del Entrenamiento de los Pilares ha terminado, y ahora tengo unas ganas locas de ver cómo continúa la historia de Tanjiro y el resto del Cuerpo de Matademonios

Publicado: 01 JUL 2024 5

Kimetsu no Yaiba: Anunciada la trilogía de películas de la Fortaleza Infinita con un primer tráiler

Al término de la temporada 4 del anime, se ha producido el tan rumoreado anuncio sobre la trilogía de películas de Kimetsu no Yaiba

Publicado: 30 JUN 2024 5

Las espadas de Inosuke (Kimetsu no Yaiba) pueden ser tuyas a un precio más bajo del que imaginas

Una tienda online ha puesto a disposición de los usuarios esta jugosa oferta, ideal si queremos aprender la Respiración de la Bestia

Publicado: 27 JUN 2024 0