Ya sabéis como sigue avanzado el mundo de la Inteligencia Artificial en estos últimos meses, un crecimiento que es un no parar. De hecho, es más que normal que muchos estén preocupados por su avance tan extremo y rápido. Actualmente, podemos ver como trabaja la IA con plataformas como ChatGPT, la herramienta que nos permite realizar búsquedas de todo tipo y encontrar resultados más que precisos.
Evidentemente, es de esperar que con el tiempo vayan surgiendo rivales a la plataforma de OpenAI, y de hecho ya hay uno más en camino. Como bien os decía hace unos días, Elon Musk ya está trabajando en su propia IA. El que fuera cofundador de la compañía propietaria del mencionado buscador, parece que adquirió los suficientes conocimientos en esa época como para embarcarse en la citada aventura.
Sea como fuere, recientemente hemos tenido los primeros detalles de la mencionada IA del magnate sudafricano.
Si bien no está claro a día de hoy si una IA puede mentir, un estudio ya sugirió que podría haber algunas situaciones en las que esta tecnología nos ofrezca una disparidad de resultados distintos a la realidad. La verdad es que para contestar a esa pregunta parece que habrá que esperar un tiempo, ya que esta tecnología va a seguir creciendo con el paso del mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre