Estoy subiéndome por las paredes a que Amazon llame al telefonillo de mi piso para traerme ese The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom que he comprado hoy mismo como resultado de no haber sido capaz de resistir el hype, pero cómo hacerlo cuando el juego se ha llevado unas notas que lo han encumbrado como uno de los mejores videojuegos de los últimos años.
Tanto es así que el día de hoy quedará marcado en el calendario como un evento histórico; algo que lo es aún más por los movimientos que otras compañías ajenas a Nintendo han llevado a cabo con motivo del lanzamiento del juego. A continuación, os cuento de qué estoy hablando exactamente para que no os perdáis nada.
En mi opinión, es este tipo de gestos los que humanizan a las grandes compañías y los que demuestran que detrás de los títulos que jugamos hay personas que comparten su afición con nosotros, los consumidores. El hecho de que PlayStation reconozca el mérito que tiene The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom me parece un jugada sumamente elegante por parte de Sony y un gesto de honor entre dos empresas rivales dentro del sector.
CONTENIDO RELACIONADO
La última entrega principal de la saga cuenta con más de 10€ de descuento en su formato físico
Su nombre iba a ser ligeramente diferente y un poco más sencillo de recordar
Os juro que es de lo más satisfactorio que he visto en mi vida
Los fondos pueden descargarse gratis y ponerse tanto en dispositivos móviles como en el escritorio de un ordenador
El merchandising incluye la banda sonora completa del juego, un libro de arte y una réplica de la espada maestra
El 12 de mayo de 2024, el aclamado juego de Nintendo Switch habrá cumplido su primer año en el mercado