Al parecer, la creadora de contenido Cristinini volverá a la televisión con el programa “Grand Prix”, uno de los mejores programas de la televisión española. Dudo que no conozcáis este programa, pero siempre viene muy bien dar algo de contexto.
Grand Prix fue un programa de televisión español, creador por la productora llamada Europroducciones y que fue dirigido por Francesco Boserman. El programa se empezó a emitir un verano del año 1995, en el mes de julio, para ser exactos. Fue emito por La 1 en TVE, sin duda alguna este fue uno de los concursos más veteranos que tenemos en nuestra televisión, contando con unas 15 temporadas.
Por desgracia para muchos, este programa terminó un 13 de septiembre del año 2009, sin duda alguna, fue doloroso, ya que el verano, junto a este programa, era una auténtica pasada. Pero al final, regresará este mismo verano, aunque sin el uso de vaquillas, animal que se usaba en algunas pruebas, cosa que aplaudo bastante.
Ya va quedando menos para volver a ver al mítico programa presentado por mi tocayo, Ramón García. Este presentador volverá a presentar el programa, pero contará con dos personas más.
Esto lo hizo oficial mediante una exclusiva el medio verTele!, ayer mismo miércoles 7 de junio. Los seguidores de la streamer algo se olían, así que finalmente han acertado. Así que, Cristinini vuelve nuevamente a la televisión, ya que, para quien no lo recuerde, condujo el programa para Movistar llamado “The Gaming House” antes de llevar a cabo su carrera como creado de contenido.
Aparte, la creadora de contenido sigue sumando más a su curriculum, por el hecho de que hace unas semanas también se anunció que será la conductora de un reality de HBO Max, que estará inspirado en videojuegos y se llamará Time Zone. ¿Os ha gustado esta nueva incorporación? Házmelo saber en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.
Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.
Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.
La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.
¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.
El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos
Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura