El Main Event de La Velada del Año 3 ha pasado muy desapercibido. Pero es normal, entre Papi Gavi, Viruzz y Amouranth, la gente ha desviado su atención. Aunque no es la primera vez que pasa. En la primera velada, Viruzz y Jägger se robaron el show, en la segunda Viruzz y Momo destacaron por su pique y en esta tercera parecía que Viruzz y Shelao iban a ser los más llamativos.
Pero dejémonos de otros combates. Coscu, que gusta de calentar las cosas, ha estado muy tranquilo debido a varias polémicas que ha sufrido, lo que le ha llevado a callarse y no armar revuelo alrededor del combate. Por otro lado, Germán no es nada provocador, se ha dedicado a entrenar para demostrar todo en el ring.
El primer round ha sido increíble. Parecía que el dominio de Germán era increíble, estaba dandole una cantidad enorme de golpes a Coscu pero en un momento dado se ha defendido y ha sido capaz de tumbar a Germán, estando cerca de hacerlo K.O.
Victoria para Coscu después de dejar en K.O técnico a Germán. Una pelea espectacular. Si no interviene el árbitro habría caído el luchador a la lona.
No llegó a producirse
Coscu gana la pelea por K.O técnico ante Germán.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.