El anime de "Dragon Ball Z" nos dejó con momentos verdaderamente increíbles, pero lo cierto es que hay instancias en que las películas llegan a ser incluso más épicas que el propio anime episódico. Porque si algo faltó en "Dragon Ball Z" fue que el Super Saiyan 3 acabara contando con una victoria realmente propia, algo que sí se dio durante el largometraje de 'El Ataque del Dragón' (personalmente uno de mis favoritos). Hoy, dicha película recibe un homenaje en forma de figura.
Antes de pasar a dejaros con detalles sobre precio, lanzamiento y demás, os dejo con unas cuantas imágenes de la figura en cuestión (vía DBSHype):
Y ahora sí, apuntad los siguientes detallitos acerca de la figura en caso de que os interese:
Volviendo un poco al tema New York Comic-Con, recuerdo que para el evento desde "Dragon Ball" tienen preparado un teaser que, por primera vez en mucho tiempo, realmente huele a nuevo anime. Como siempre, ya sabemos que al final la decepción es una opción a tener en cuenta, porque eso es algo en lo que se ha especializado el equipo que gestiona la marca durante estos últimos años. Sin embargo, son varios los indicios que apuntan a un anime, así que ahora más que nunca valdrá la pena estar atento a la New York Comic-Con.
CONTENIDO RELACIONADO
El veterano Kazuhiko Torishima ha señalado también cuándo cree que debería haber terminado Dragon Ball
Hulk Hogan falleció recientemente, y muchos recuerdan la influencia de su legado en el entretenimiento
La Dragon Ball de Akira Toriyama puede tener sus más y sus menos, pero algo es seguro: seguirá volviendo
Por primera vez en años, Dragon Ball se ausentará de unos de sus escenarios estrella a nivel internacional
Después de muchos años creyendo que fue un mero despiste del autor, resutla que la desaparición de Lunch tiene un claro motivo
El actor Fran Rodríguez ha hablado acerca de las peculiaridades de trabajar en el icónico villano
El actual dibujante de Dragon Ball Super ha explicado cómo se puede llegar a ser mangaka de la franquicia
El dibujante de Dragon Ball Super ha hablado acerca de lo especial que es Dragon Ball para él
Kazuhiko Torishima, el que fuera el primer editor de Dragon Ball, relata cómo se dio la creación de Dragon Ball GT
El dibujante de Dragon Ball ha compartido una opinión que cambiará para siempre la visión de los fans
A pesar de ser el autor de Dragon Ball, Akira Toriyama tiene varios episodios de olvidar sus creaciones
Sean Schemmel se suma a Masako Nozawa en la práctica de dejar el manga de Dragon Ball totalmente de lado