No se para en la Queens Cup. No hay tiempo a programas, ChuChup y demás. Este fin de semana se juega la Final Four y vamos a ver muchos partidos seguidos para conocer a las clasificadas. En esta primera ronda de playoffs, jugarán todos los equipos y ya sabremos un club clasificado a La Rosaleda.
Saiyans y 1K se juegan ir directas a la final, mientras que el resto de equipos tienen que jugar dos partidos para viajar a Andalucía este fin de semana. Partidos interesantes en todo momento y sin tiempo para lamentarse, hay que ir a por todas.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los roguelikes más esperados se retrasa. Slay the Spire se aleja hasta 2026.
My Hero Academia aterriza en Roblox con una nueva experiencia realmente atractiva
Después de que la última entrega no funcionara tan bien, ¿conseguirá esta llegar a ser lo que fue Borderlands 2?
Nintendo nos mostrará una buena cantidad de videojuegos que llegarán a la consola en los próximos meses
Muchos jugadores todavía no han disfrutado de este título de Rockstar Games, pero ahora no hay excusa.
Un indie inspirado en los juegos de los 90 que tiene un gusto y un estilo impecable
El creador de la saga deja la serie de HBO para centrarse en videojuegos y tiene mucho trabajo por delante
Tati Gabrielle protagonizará la nueva IP que lleva cinco años en desarrollo y promete el gameplay más profundo del estudio
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura