La saga Super Smash Bros. es una de mis franquicias favoritas de todas (la segunda, detrás de Persona) y he disfrutado durante miles de horas de la saga. Recuerdo especialmente Brawl, para Wii, el cual tenía el primer modo historia de toda la serie, una campaña llamada El Emisario Subespacial. Y lo cierto es que la trama estaba muy bien y todo el combate estaba muy bien implementado a través de niveles semiplataformas. Pero lo que era mejor, sin duda, eran las cinemáticas.
Las cinemáticas que tenía la historia de Super Smash Bros. Brawl tenían una calidad impecable, y molaba mucho a ver personajes como Solid Snake y Pikachu interactuando y yendo juntos por ahí. Una historia en la que participaron absolutamente todos los personajes del juego. Aunque lógicamente, había bastantes menos que los que hay en Ultimate, la entrega para Nintendo Switch. Pero la versión de Wii U no tuvo historia y, si bien Ultimate sí que tiene modo campaña, tan sólo tiene dos o tres cinemáticas en todo el juego.
Han sido los compañeros de IGN los que se han hecho eco de las declaraciones de Masahiro Sakurai respecto a las cinemáticas de la saga de lucha que él mismo creó y ha seguido dirigiendo hasta ahora.
Pusimos mucho dinero y esfuerzo en crearlos, pero incluso antes de que saliera el juego, la gente los publicaba en línea. Incluso los medios de comunicación extranjeros lo hacían con las copias previas al lanzamiento que les proporcionamos
Por el momento, parece que sigue sin desarrollar un nuevo Super Smash Bros., aunque ya ha dicho que va a ser muy difícil superar a Ultimate. Yo opino lo mismo, ya que ya en ese juego han incluido TODOS los personajes que alguna vez existieron en la saga. Y es el mayor crossover de la historia de los videojuegos de forma sobrada.
CONTENIDO RELACIONADO
Si quieres ampliar la colección de esta consola, aún tienes la posibilidad de hacerlo
Tom Stone y su nuevo estudio, Second Star Games, trabajan en este nuevo juego de Peter Pan.
Las obras originales de Wii tienen un 97, mientras que este pack ha bajado en nota media en Metacritic
El proyecto inspirado en la mítica franquicia de James Cameron sufre un nuevo contratiempo
Es esencial cuidar de esos artículos que tanto esfuerzo (y a menudo dinero) nos ha costado conseguir
Shirley Curry, más conocida como la abuela de Skyrim, ha anunciado que se retira de los vídeos de The Elder Scrolls.
La compañía anunció recientemente que ha sido adquirida por 55.000 millones de dólares
La empresa cuenta con sagas a sus espaldas tan importantes como EA FC Sports o Battlefield
Tanto en Metacritic como en Steam y otras tiendas digitales, los usuarios han mostrado un gran enfado con el juego
Si eres completista, la hazaña te puede durar fácilmente más de sesenta horas
Toei Animation y Mojang se han unido para traer contenido exclusivo al juego cúbico
Como con casi cada juego que sale en físico, ya hay quienes tienen ambos ports en formato físico