"Blue Lock" se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la industria del manga y el anime de estos últimos años, especialmente con el propio manga coronándose como la obra más vendida de todo 2023 en Japón. Además, en 2024 se producirá el estreno de la película "Blue Lock -Episode Nagi-", y como bien se conoce la segunda temporada del anime se encuentra en producción desde hace meses. Pues no contentos con todo esto, desde Crunchyroll han confirmado que también hemos de esperar el doblaje al español de España.
Seguidamente os dejo todo lo que ha dicho Crunchyroll en su presentación en Manga Barcelona 2023 así como a través de una publicación oficial:

Como conclusión, solo puedo decir que doblar al español a un anime como "Blue Lock" me parece un acierto brutal por parte de Crunchyroll. Solo hace falta ver el éxito histórico de franquicias como "Oliver y Benji" o "Inazuma Eleven" en nuestro país, por no decir que el fútbol de por sí es uno de los mayores entretenimientos (y que más dinero genera) en España. Ahora, solo queda ver si esto es solo para marcar el camino de cara a que la segunda temporada del anime llegue también con su respectivo doblaje al español.
CONTENIDO RELACIONADO
Francia golpea con fuerza y deja atónitos a los jugadores de Japón, ¿Cómo reaccionará Isagi?
Las filtraciones de la nueva entrega de la obra adelantan el regreso al Mundial
El último parón de la obra deja con ganas de más a los millones de fans de la obra de Kaneshiro y Nomura
Isagi está decidido a superar a Ego con su propia filosofía, ¿Lo conseguirá?
Esto es lo que podría suceder a continuación en el manga de Kaneshiro y Nomura
Los fans están deseando saber qué es lo que Ego tiene que hablar con Isagi en privado
Ego quiere comentarle algo a Isagi en privado, ¿De qué se podría tratarse?
Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura nos presentan la primera prueba de SIDE-B
El SIDE-B organizado por Buratsuta está a punto de comenzar, ¡Es el momento de Nagi!
Más allá del Mundial, Nagi está a gastando su última bala para poder seguir jugando al fútbol
Las filtraciones de la nueva entrega del manga llegan antes de lo esperado y anticipan una mini sorpresa
Kaiser, Bunny, Sae, Loki y más futbolistas reaccionan a la victoria de Japón, ¿Arrancará ahora el partido contra Francia?