Veo que las polémicas siguen estando a la orden del día, sobre todo en el mundo de los streamers/creadores de contenido, quienes siempre andan metidos en una polémica distinta. En este caso y como ha pasado otros años, los ESLAND están siendo opacados por las polémicas que este rodea, ya sea por una cosa u otra.
Esta nueva polémica viene de parte del streamer latino WestCOL, quien estuvo nominado a streamer del año, pero que finalmente no ha logrado ser finalista. Esto ha provocado un enorme enfado en el streamer, donde ha soltado toda su ira en un mensaje en X/Twitter. Obviamente Grefg supo de este mensaje y también le respondió en directo, para dejar las cosas claras.
Si sois seguidores o conocéis la forma de ser del streamer colombiano, sabréis que no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de ciertos temas. Por lo que en su mensaje, ha sido muy directo, dejando claro lo que este realmente piensa:
"Cómo pueden hacer unos premios donde el 70% de los votos sea de los parthers de Twitch y todos los parthers de Twitch llevan años chupándosela a todos los grandes a ver si rascan alguito o los invitan a los eventos", aunque la cosa no ha quedado ahí: "Todos son unos arrastrados que por esa mentalidad que tienen es que siguen en la misma posición"
Podemos comprobar que realmente el streamer no ha estado muy de acuerdo con los finalistas, de ahí su mensaje tan directo. ¿Pero qué ha pasado con Grefg? Este tampoco se ha callado y ha respondido a su tuit en X.
Obviamente Grefg no se iba a quedar de brazos cruzados con este tema, por lo que en un reciente directo en la plataforma morada, estuvo hablando un poco sobre el tema de lo que acusa WestCOL.
Las polémicas seguirán estando presente en los ESLAND hasta el final de los mismos, asi que esto ya no es nada nuevo. ¿Qué pensáis vosotros? Os leo por comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano
El juego tenía un rendimiento muy bajo y casi nadie jugaba al battle royale
El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos
Cree que el juego sería mucho mejor si bebiese de los juegos que desarrolla Bethesda
Los suscriptores de este servicio también tienen acceso a descuentos exclusivos en la tienda digital de PlayStation
La creatividad, el criterio y el alma detrás de cada juego siguen siendo insustituibles, por mucho que la IA intente imitarlos
Se espera que esta nueva característica llegue a finales de 2026
Falcom presenta a los personajes jugables del remake en 3D comparándolos con sus diseños originales de 2006
El nuevo proyecto se suma al remake de Silent Hill 1 en desarrollo en Bloober Team como parte de la estrategia de lanzar un juego al año
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000