Jijantes con gol de oro y Troncos con un partido calmado se llevaron sus partidos de forma solvente en el inicio de la Kings League. Así que tenemos un duelo de equipos a 3 puntos que dejará a un club en lo alto de la tabla y el otro en mitad de la misma.
Ahora ya no habrá casi variaciones. Aunque para este nuevo año tanto el jugador 11 como el 12 pueden cambiar indistintamente siempre que quieran, la tendencia va hacia mantener un bloque sólido. Mientras tanto, el jugador 13 puede jugar solo la mitad de partidos de temporada regular.
Por desgracia, se ha perdido mucho el interés por el Penalti Presidente. Los directores de los equipos se interesan por lanzarlos y a la audiencia les da igual. Pero esta opción sigue existiendo y puede tirarse Penalti Presidente siempre que ambos quieran.
El dado del minuto 18 es el de siempre, se han olvidado de dado de ataque y dado de defensa para volver a dinámico dado que iguala jugadores. Dado tirado por Jaime Mellado y Karchez que aprovechan para tirar una pullita al equipo de League Of Legends Karmine Corp.
Con la economía relegada única y exclusivamente a los fichajes, las cartitas que se podrán usar son las recibidas al inicio del partido y solo se podrán activar en la segunda parte.
El primer gol se hizo esperar hasta el minuto 19 y treinta segundos por parte de Verdú durante el dado. En el minuto 25 ocurre una falta en el área de Jijantes sobre Edgar Álvaro y éste mismo cobra el penalti para aumentar ventaja. En el minuto 30 amarilla a Carlos Contreras y tras una revisión acaba siendo tarjeta roja. En el gol doble, Edgar Álvaro sentencia el partido.
CONTENIDO RELACIONADO
Continúa siendo uno de los mejores mundos abiertos de superhéroes de PS4 y PS5: aprovecha la oferta de PS Store.
Asistimos a un evento de presentación donde vimos gameplay extenso y lo cierto es que pinta muy bien
La actualización 0.4.0 también trae la liga Fate of the Vaal con templos personalizables y crafteo de doble corrupción
El juego desarrollado por Sad Cat Studios estará disponible en PC (Steam y Epic Games) y Xbox Series
Uno es uno juego y el otro es una colección de minijuegos para jugar en grupo
La primera Temporada de ambos juegos se estrena la próxima semana y llegará repleta de novedades
Se ha coronado como el juego más descargado tanto en Estados Unidos como en Europa
El estudio de JJ Abrams se prepara para debutar en la industria con un título cooperativo dirigido por la misma mente que revolucionó el género con Left 4 Dead
El favorito de muchos fans vuelve a colocarse en el punto de mira con un descuento que parece irreal
El proyecto sigue vivo, pero lejos de los focos; no habrá tráiler, teaser ni actualización durante la gala
Los últimos juegos gratis del año serán anunciados dentro de muy pocos días
Tan solo habría que esperar unos cuantos meses hasta que el juego se lance al mercado