Puede que en España no haya pegado tan fuerte como en Estados Unidos, pero Outer Banks es la serie juvenil de mayor éxito en el catálogo de Netflix, con datos que se sitúan por encima de las últimas temporadas de Élite. Y sin recurrir a sexo constante, drogas y fiestas interminables. Porque Outer Banks es una serie de aventuras para adolescentes en las que sí, hay romance, traiciones y por supuesto sexo, pero priorizando transmitir un mensaje muy positivo sobre la amistad y el buen rollo.
Si aún no te has adentrado en el mundo de Outer Banks, es posible que sea un buen momento para hacerlo ahora que ya tienes disponibles 3 temporadas en Netflix (➡➡), con una cuarta en camino. En caso de no estar convencido, sigue leyendo y descubre todas las claves de una serie que te mantendrá el corazón en un puño.
La historia de Outer Banks no puede ser más simple, al mismo tiempo que adictiva. Un grupo de adolescentes de Outer Banks (Carolina del Norte) descubre un secreto que desencadena una serie de acontecimientos de lo más turbios y que embarcará a todos en una aventura inolvidable. Amores prohibidos, la desaparición del padre del líder del grupo, la búsqueda de un tesoro y conflictos entre amigos y rivales que transforman el verano, en un verano que nunca olvidarán. Con el paso de las temporadas, esta trama se complica poco a poco añadiendo nuevos puntos de inflexión.
Charles Esten, Austin North, Drew Starkey o Adina Porter son tan solo algunos de los intérpretes que acompañan a nuestros protagonistas a lo largo de las 3 temporadas, con algunas bajas que te dejarán con la boca abierta.
En estos momentos, Netflix ha estrenado 3 temporadas de Outer Banks, pero ya está confirmada la cuarta. Eso sí, por el momento no se ha confirmado cuándo se estrenará la temporada 4 de Outer Banks, por lo que los fans estamos que nos mordemos las uñas. ¿Se estrenará en algún momento de 2024?
A pesar de que la tercera temporada pega un bajón considerable en términos de calidad y entretenimiento, Outer Banks sigue siendo una serie muy disfrutable para el público adolescente que busca una aventura en la que haya amistad, amor y acción. Es una de esas series que ya no se construyen, en una sociedad que consume proyectos alejados de la realidad como 'Élite' o 'Física o química'. Si bien aquí tampoco se busca crear una trama verosímil, partiendo de la base de que los protagonistas se meten en todos los fregaos posibles, Outer Banks sí genera vínculos creíbles entre sus personajes.
Lo que mejor funciona en Outer Banks es la acción y el romance, porque la parte dramática está bastante manida y no da para estirar mucho más. Algunas voces ya claman que la cuarta temporada puede ser la última, y lo mejor que puede pasar es que esto ocurra. Mientras tanto, embárcate en una aventura acompañado de adolescentes con ganas de líos. Te aseguro que aunque seas ya adulto, le encontrarás la gracia y esperarás enganchado un desenlace que puede estar más cerca de lo que piensas.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Habrá temporada 5 de 'Outer Banks' en Netflix? ¿O está cancelada?
'Outer Banks' por fin ha estrenado su esperada cuarta temporada en Netflix, pero como viene siendo habitual en la plataforma de streaming con los lanzamientos de mayor envergadura, viene con sorpresa: se ha dividido en dos partes. De esta forma, los cinco episodios disponibles en estos momentos forman parte de la primera parte de la […]
Outer Banks estrenó su tercera temporada el 23 de febrero en Netflix