Siguiendo las reglas que existen entre las estrellas que forman las constelaciones, esta mañana me he levantado con ciertas intenciones adivinatorias que he reorientado hacia algo mucho más útil de lo que parece: valerme del criterio del horóscopo con tal de clasificar personas (como ya he hecho en anteriores ocasiones). Sin embargo, aquí lo haremos de una manera particular, dado que he utilizado todos los conocimientos que tengo de mis más de 20 años jugando a videojuegos de Nintendo para asignar un personaje a cada signo.
De esta manera, podréis conocer qué figura de la gran N os ha tocado en función de la etapa del año en el que hayáis nacido. Por ello, os animo a que me dejéis en los comentarios cuál os ha tocado y si estáis de acuerdo con ello, porque me da curiosidad saber cómo de preciso he conseguido que sea este inédito ejercicio astral. Ahora sí, vamos al lío, no sin antes dejaros con los adjetivos principales que suelen definir a cada signo del zodíaco con tal de que los tengáis en cuenta.
Las ganas de aventura te saturan el cuerpo cada poco tiempo y el sentido del deber te llama hacia lugares externos a tu zona de confort. Con un insaciable apetito por la exploración y un enorme corazón repleto de valentía, tu personaje es Link de The Legend of Zelda, el defensor del reino de Hyrule.
Nunca te rindes ante la adversidad y tienes un enorme sentido de lo que es justo y de lo que no lo es. Con la sensación de querer conocer todo lo que te rodea a través de tus propias vivencias y perspectivas, tu personaje es Fox, de la saga Star-Fox.
Todo el mundo quiere acercarse a ti y contagiarse de tus buenas energías. Sabes cómo ser muy buen amigo de tus amigos y los acompañarías hasta el fin del mundo si lo necesitaran. Afrontas cualquier situación que se te ponga por delante con actitud positiva; tu personaje es Yoshi.
Tienes una energía irrefrenable y nadie es capaz de pararte cuando te sientes motivado por algo. A veces eres capaz de abrumar a los demás cuando te rebosa la vitalidad por las orejas, pero esto es algo que siembra admiración en quienes te rodean. Tu personaje es Diddy Kong, de la saga Donkey Kong.
Siempre intentas que la situación te sea favorable, aunque tengas que recurrir a estrategias que otros no se ven venir. Con un deseo ferviente de destacar por encima del resto y una ambición únicamente comparable a tu sentido del valor de las cosas, tu personaje es Bowser de la saga Super Mario Bros.
Tienes un sentido analítico sin parangón y altas capacidades de valorar cómo afrontar una situación de la forma más sensata posible. Esto es debido, además, a tu paciencia y tú habilidad para observar hasta el más mínimo detalle de aquello que tienes frente a ti. Tu personaje es Zelda de la saga The Legend of Zelda.
Tus ganas de ayudar a los demás no conocen límites. Sabes resolver toda situación complicada de forma elegante, saliendo del paso con la confianza de aquel que sabe lo que hace. Además, siempre estás dispuesto a conocer y explorar nuevas facetas tanto de ti mismo como de los demás. Tu personaje es Mario, de la saga Super Mario Bros.
Hay pocas cosas en esta vida que sean capaces de derribar tu paz interior. Tu mundo interno se caracteriza por el sosiego y la afabilidad. Siempre tienes una buenas palabras para aquellos que necesitan escucharlas. Tu personaje es Canela, de la saga Animal Crossing.
Eres una persona que valora el orden por encima de todo lo demás, lo cual te dota de un gran sentido de la organización para gestionar planes, equipos o labores de distintos tipos. Eso sí, siempre afrontas todo lo que se te presenta por delante de manera positiva. Tu personaje es Olimar, de la saga Pikmin.
A pesar de tus miedos, nunca dejas que estos se interpongan en tu camino y tratas de afrontarlos siempre de la mejor forma posible. Quien tiene a un capricornio en su vida, tiene aun amigo, dado que se caracterizan por la lealtad hacia sus seres queridos. Tu personaje es Luigi, de la saga Super Mario Bros.
A pesar de que seas una persona a la que le llama la atención la soledad, los demás son capaces de vincularse a ti sin ningún problema gracias a tu enorme sensibilidad. Además, eres una persona caracterizada por su honestidad y siempre tratas de destapar la verdad que hay detrás de todas las cosas. Tu personaje es Samus Aran, de la saga Metroid.
Si hay una cualidad que te caracteriza, es la creatividad. Siempre sabes cómo afrontar algo de formas realmente ingeniosas y tienes un sentido para la belleza y el arte que cuesta encontrar a día de hoy. Te encanta aprender y sentir cómo tu esencia se nutre de todo aquello que te rodea. Tu personaje es Kirby.
¿Qué personaje de Nintendo os ha tocado? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla
Con una pequeña cantidad de puntos platinos podrás hacerte con este precioso calendario
Estos son los datos en detalles de las unidades vendidas por cada uno de los videojuegos de Remedy