Cristina Pedroche sorprende en El Hormiguero: duda de los pediatras y no encuentra el adecuado para su hija
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Cristina Pedroche sorprende en El Hormiguero: duda de los pediatras y no encuentra el adecuado para su hija

La colaboradora de Zapeando asegura que quiere encontrar un pediatra que le permita conocer todo lo relacionado con la salud del bebé

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Cristina Pedroche, colaboradora de Zapeando y presentadora de las Campanadas, se ha sentado una vez más en el plató de El Hormiguero para hablar de su primer libro como escritora, 'Gracias al miedo', y de la reciente maternidad a la que se ha enfrentado junto a Dabiz Muñoz. La madrileña, en una emotiva conversación con Pablo Motos, ha hablado acerca de lo que implica ser madre, de sus miedos, y por supuesto, de la inspiración que hay detrás de su libro.

Sobre ser escritora, Pedroche lo tiene claro: "surgió de una necesidad personal de comprenderse a sí misma y ordenar mis pensamientos". Todo comenzó cuando dio a luz, a lo que le siguió un periodo de tiempo marcado por la confusión y la ansiedad. "Escribir era como una terapia para mi", asegura la colaboradora y presentadora, a pesar de que a través del libro 'Gracias al miedo' lo que está haciendo es compartir sus reflexiones más personales e íntimas a todo el mundo.

Cristina Pedroche duda de los pediatras, pero no culpa a los médicos

Cristina Pedroche se enfrentó, como tantas mujeres, a la maternidad y todo lo que ello conlleva a nivel de cambios, miedos e inseguridades: "estudie de forma intensa acerca del parto debido al miedo que me inspiraba", admitiendo que tuvo muchos privilegios "al tener acceso a información y recursos". Sin embargo, es consciente que no todas las personas tienen sus facilidades, y por ello pide que se "brinde un apoyo aún mayor a las mujeres durante el embarazo y el parto".

Cristina Pedroche se sienta en El Hormiguero

Ahora bien, el público de El Hormiguero se sorprendió con las declaraciones de Cristina Pedroche sobre los pediatras, aquellos médicos que se encargan de la medicina específica para niños: "he visitado al menos cinco pediatras" y aún no ha encontrado al adecuado para su hija. Por extraña que parezca la razón, Pedroche asegura que ella desea conocer todo lo relativo a la salud de su bebé, por lo que no admite a un profesional médico cualquiera: uno incluso le recomendó no alimentar a la pequeña con leche materna, lo que le empujó a buscar a un pediatra experto en lactancia para conocer una opinión de un auténtico profesional.

Pese al revuelto montado en redes sociales con sus palabras, Cristina Pedroche rechaza que los pediatras sean los culpables de sus temores: ha encontrado errores y deficiencias en un sistema sanitario que "limita la capacidad para dar un cuidado adecuado" a través de muchas horas de trabajo y falta de formación continua.

¿Cómo puede conciliar Cristina Pedroche su fama con la maternidad?

Sin abandonar el tema de la maternidad, Cristina Pedroche abordó un tema de lo más interesante. ¿Cómo puede conciliar ser madre con la fama que ostenta a nivel televisivo? En esto, la colaboradora también encontró la solución: "desde que se filtró la noticia, yo ya me vine abajo e intenté refugiarme en mi casa", explicó. Sin embargo, tomó la decisión de no publicar fotos de su hija y quejarse cuando la prensa tome fotografías suyas acompañada de la pequeña.

Este ha sido uno de los momentos de la entrevista más emotivos ya que tras pronunciar dichas palabras, Cristina Pedroche rompió a llorar. No está siendo nada fácil ser madre y proteger la privacidad de la pequeña, pero siempre se esforzará para lograrlo.

Contenido relacionado que te interesa

Etiquetado en :

El Hormiguero

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

La serie de God of War para Amazon ya está negociando con estos actores para interpretar a dos importantes personajes

Ojito con estas últimas informaciones que apuntan a estos dos actores para la serie de God of War en Amazon.

'Padre no hay más que uno, la serie': se estrenará completa antes en Amazon Prime Video y ya hay fecha

La serie es complementaria a la saga cinematográfica de Santiago Segura: hay nuevos protagonistas

0

Los 9 estrenos exclusivos de Netflix este fin de semana (5-7 noviembre 2025)

'La Navidad en sus manos 2' y 'Jay Kelly', los dos estrenos más potentes del fin de semana

0

Todo sobre la temporada 2 de 'Mil golpes': tráiler, estreno y qué podemos esperar en Disney+

'Mil golpes' es una serie protagonizada por Stephen Graham y creada por el responsable de 'Peaky Blinders'

0

¿Qué sabemos sobre la temporada 2 de 'La agencia'? Este es el futuro de la serie de Telecinco que llega a Disney+

'La agencia' es una serie de Telecinco que ahora salta a Disney+: ¿habrá temporada 2?

0

Netflix responde: ¿habrá temporada 2 de 'Los abandonados', su nuevo western protagonizado por Lena Headey?

'Los abandonados' tiene un reparto potentísimo, aunque las críticas no han destacado

0

Temporada 2 de 'Terra alta': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Movistar Plus+

¿Habrá temporada 2 de 'Terra alta' en Movistar Plus+? ¿O está cancelada

0

Golpe a los usuarios: Netflix borra sin avisar una función clave que todos utilizábamos

Netflix dice adiós al 'cast' desde el móvil: desaparece Chromecast y Android TV

0

'Stranger Things 5' no puede superar a 'El juego del calamar', pero su estreno es de récord en Netflix

'Stranger Things' ha estrenado su quinta y última temporada con cifras de récord... A medias

0

Se estrena en Amazon Prime Video una de esas series reconfortantes: está incompleta, pero merece la pena

Ya estaba disponible en Filmin, y ahora tienes sus dos primera temporadas en Amazon Prime Video

0

Era una de las mejores series de Netflix, pero ha sido cancelada fulminantemente tras 2 temporadas

Si te gustaba el baloncesto, esta docuserie era muy buena y no tendrá tercera temporada

0