La Velada del Año 4 tendrá lugar este mismo fin de semana, concretamente el próximo 13 de julio, para demostrar que Ibai sigue siendo capaz de crear eventos que rompan todo tipo de récords en Twitch. Pero lo cierto es que, más allá de los números que el streamer consiga alcanzar en su retransmisión, hay algo que cambia completamente la experiencia que se tenga de esta edición. Y, precisamente, me estoy refiriendo a la posibilidad de ver los combates en persona.
Pues bien; en caso de que estéis aún pensando en la posibilidad de acudir a La Velada del Año 4 de manera presencial, hay que decir que todavía quedan entradas disponibles de cara al próximo 13 de julio. Sin embargo, son menos de la que cabría esperar: solo hay disponibles 2.000 asientos en el momento en el que estoy escribiendo esta noticia. Por ello, os dejo con los enlaces de compra y precios de los tickets que quedan por si queréis haceros con uno.
Pues ahí tenéis todos los detalles que hay que saber en caso de que queráis comprar entradas de aquí al 13 de julio. Si estabais pensando en hacerlo, quizás esta sea vuestra señal dado que, tal y como decía antes, quedan realmente pocas y es posible que se agoten antes de que empiece el evento.
CONTENIDO RELACIONADO
No puedes decirme que la combinación no te llama la atención: así es Ovis Loop.
Guillaume Broche ha hablado acerca de por qué los RPG por turnos no son tan famosos como antaño
Los suscriptores a Xbox Game Pass podrán empezar a disfrutar pronto de muchos nuevos títulos
La nueva entrega de la franquicia cada vez estás más próxima a dejarse ver y no habrá que esperar mucho para ello
Aunque la beta no ha abierto sus servidores
Los rumores eran ciertos y tenemos un nuevo Nintendo Direct para esta misma semana.
No se te ha estropeado el juego ni te has vuelto loco: los sobres de Pokémon TCG Pocket son reales.
El éxito silencioso de Roblox es algo que nunca seré capaz de entender, pero estoy seguro que algo como esto no debería ser posible
La próxima vez que te quejes de un arma en Battlefield 6 piensa que puede ser así en la vida real...
El formato digital ahorra mucho dinero a las empresas, pero para los usuarios el gasto es el mismo
Esta ofertaza por las versiones definitivas de The Last of Us no tiene ningún sentido.
Apenas tiene un 69 en Metacritic, pero ha sido uno de los títulos más queridos de la comunidad en la época de la pasada generación