Esta semana es crucial para Marvel en tanto a que la compañía lanza uno de los productos más esperados desde hace años, el cual ha puesto las expectativas de la comunidad por las nubes. Hablo, concretamente, de la tercera película de la saga de Deadpool, en la que estará acompañado de Wolverine (o Lobezno, como sea más cómodo para tus oídos) que se estrenará el día 26 de julio. Y es que, si Marvel anunciaba hace unos días una promoción para lanzar un mando de Xbox inspirado en Deadpool, ahora le ha tocado el turno al coprotagonista de la película.
Todo esto forma parte de la campaña de marketing previa al estreno de Deadpool & Wolverine donde, si bien es cierto que Xbox ha diseñado un mando exclusivo del primer personaje, ahora ha anunciado otro más basado en la figura de Wolverine. Lo más interesante de todo es que ambos mandos comparten un punto estructural idéntico: los dos dispositivos tienen forma de culo en su parte trasera. Os dejo con una imagen del de Lobezno aquí abajo para que podáis echarle un vistazo:

Lo peor de todo es que estamos ante un mando terriblemente difícil de conseguir por una razón concreta: no es un dispositivo que se pueda comprar en las tiendas, sino que existe una única unidad que será sorteada por la propia Xbox. Y es que, según ha compartido la compañía en su propia página web oficial, podréis participar en esta tómbola virtual al acceder a la cuenta de Instagram de Microsoft o buscar el hashtag #MicrosoftCheekySweepstakes y comentar si preferís este mando o el de Deadpool.
¿Qué os parece el diseño de este mando de Xbox inspirado en Lobezno? Si queréis mi opinión sincera, me fliparía poder comprar tanto este como el de Deadpool, aunque bien es cierto que ambos dispositivos cuentan con una pega que es complicado apreciar a simple vista: el culo que hay en su parte trasera no es macizo. Es decir, se corresponde con una parte que se puede despegar y no forma parte de la estructura integral del mando, tal y como mostraba el usuario conocido como Jake en Twitter en un clip que os dejo a continuación:
Si queréis mi opinión sincera, me da mucha rabia que Xbox haya tomado la decisión de que los mandos que aparecen en este tipo de campañas no se puedan comprar de forma normal. Pero por otro lado es algo que agradezco, dado que si no tendría la casa repleta de mandos de Xbox que solo servirían para montar una exposición loquísima de crossovers inéditos. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras sobre este tipo de sorteos? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable
La filtración confirma que la próxima temporada del battle royale de Epic Games será una megacolaboración
La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day
Las expectativas por lo nuevo de Obsidian Entertainment son muy altas tras el éxito del primer juego
El pintoresco extraction shooter desarrollado por Team Soda se ha convertido en el nuevo fenómeno viral de Steam
Asegura que la IA no debe verse como una amenaza, sino como una herramienta que puede transformar el proceso creativo
Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente