Esta semana es crucial para Marvel en tanto a que la compañía lanza uno de los productos más esperados desde hace años, el cual ha puesto las expectativas de la comunidad por las nubes. Hablo, concretamente, de la tercera película de la saga de Deadpool, en la que estará acompañado de Wolverine (o Lobezno, como sea más cómodo para tus oídos) que se estrenará el día 26 de julio. Y es que, si Marvel anunciaba hace unos días una promoción para lanzar un mando de Xbox inspirado en Deadpool, ahora le ha tocado el turno al coprotagonista de la película.
Todo esto forma parte de la campaña de marketing previa al estreno de Deadpool & Wolverine donde, si bien es cierto que Xbox ha diseñado un mando exclusivo del primer personaje, ahora ha anunciado otro más basado en la figura de Wolverine. Lo más interesante de todo es que ambos mandos comparten un punto estructural idéntico: los dos dispositivos tienen forma de culo en su parte trasera. Os dejo con una imagen del de Lobezno aquí abajo para que podáis echarle un vistazo:
Lo peor de todo es que estamos ante un mando terriblemente difícil de conseguir por una razón concreta: no es un dispositivo que se pueda comprar en las tiendas, sino que existe una única unidad que será sorteada por la propia Xbox. Y es que, según ha compartido la compañía en su propia página web oficial, podréis participar en esta tómbola virtual al acceder a la cuenta de Instagram de Microsoft o buscar el hashtag #MicrosoftCheekySweepstakes y comentar si preferís este mando o el de Deadpool.
¿Qué os parece el diseño de este mando de Xbox inspirado en Lobezno? Si queréis mi opinión sincera, me fliparía poder comprar tanto este como el de Deadpool, aunque bien es cierto que ambos dispositivos cuentan con una pega que es complicado apreciar a simple vista: el culo que hay en su parte trasera no es macizo. Es decir, se corresponde con una parte que se puede despegar y no forma parte de la estructura integral del mando, tal y como mostraba el usuario conocido como Jake en Twitter en un clip que os dejo a continuación:
Si queréis mi opinión sincera, me da mucha rabia que Xbox haya tomado la decisión de que los mandos que aparecen en este tipo de campañas no se puedan comprar de forma normal. Pero por otro lado es algo que agradezco, dado que si no tendría la casa repleta de mandos de Xbox que solo servirían para montar una exposición loquísima de crossovers inéditos. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras sobre este tipo de sorteos? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras varios intentos fallidos, el estudio responsable de The Witcher y Cyberpunk reafirma que su futuro seguirá ligado exclusivamente al rol narrativo AAA
Una simple frase ha bastado para avivar las especulaciones sobre el desarrollo de una nueva entrega de la franquicia de conducción
Del fracaso comercial al tesoro de coleccionista: cuando los experimentos más locos de Nintendo y SEGA se transformaron en joyas muy buscadas
FromSoftware reconoce los tiempos de espera eternos y sugiere soluciones poco efectivas como "reiniciar el juego" y cambiar NAT
Desde hace años, se está rumoreando un remake de la cuarta entrega enumerada de la saga
La compañía francesa ha hecho que todas las alarmas se enciendan en la comunidad a la espera del regreso de Sam Fisher
Los creadores de Yooka-Laylee reconocen la "decisión desgarradora" de despedir a desarrolladores tras explorar todas las alternativas posibles
De juguetes olvidados a tesoros millonarios: los cartuchos que generaron la mayor fiebre especulativa de la historia del coleccionismo
Ha salido a la luz una filtración que desvela el punto de partida del juego que iría después de Assassin's Creed Shadows
Se trata de uno de los juegos más destacables de los creadores de sagas como Life is Strange
La demo de Stellar Blade ya se encuentra disponible en Steam para poder probarlo de forma gratuita
Dentro de relativamente poco dejará de estar disponible un juego que terminó siendo un fracaso