Hace unos días, PlayStation nos sorprendió con una nueva promoción dentro de la tienda digital de PS Store, bajo el nombre de 'Elección de críticos' y parece ser que no se ha quedado conforme, pues acaba de lanzar otra ya conocida, 'PlayStation Indies', formada por un catálogo compuesto por más de 2.400 artículos entre juegos, packs, ediciones premium, expansiones y más para las consolas de PlayStation 4 y PlayStation 5.
El número de juegos que forma parte de esta promoción es tal que, a continuación, voy a haceros una listado con muchos de ellos, porque estarán a un precio más bajo del habitual por tiempo limitado, cosa que vendrá muy bien no solo para el bolsillo, sino también, para ampliar la biblioteca de juegos de ambas consolas.
En esta ocasión, mi recomendación es Hollow Knight, una aventura en la que nos adentraremos en los lugares más recónditos de las cavernas serpeteantes. Todo ello, a través de una aventura de acción en la que tendremos que hacer frente a criaturas mancilladas, al mismo tiempo que haremos nuevas amistades con extraños insectos. Esta edición de Hollow Knight Corazón Vacío, incluye el siguiente contenido:
Te puedes hacer con el juego a través del siguiente enlace de PS Store.
¿Qué te ha parecido esta nueva promoción? ¿Hay algún juego del catálogo que llame tu atención? Espero que si, porque hay tremendas joyas de las que puedes disfrutar en tu PlayStation 4 y PlayStation 5 por muy poco dinero. No olvides pasarte a echarle un ojo más a fondo al catálogo, porque tiene artículos de todo tipo.
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Un título que si no hubiera salido en PS Plus, no lo hubiera jugado por lo absurdo que puede parecer desde fuera