Como he dicho en otras ocasiones, PS Store es rara la vez que no esté de promoción activa. Así que es fácil encontrar grandes juegos a precios extremadamente bajos. Hoy os traigo otra recomendación más de una gran obra que sólo cuesta ocho euros y es un precio realmente ridículo para lo buena que es. Se trata de un remake de un grandísimo juego de culto.
Efectivamente, se trata de Mafia: Definitive Edition lanzado en el año 2020. Es el remake de la legendaria primera entrega de esta saga que goza de una gran trama y a nivel gráfico se mantiene muy bien a día de hoy. El juego cuenta actualmente con un descuento del 80% en PS Store y esto hace que cueste tan sólo 7,99€, cuando su precio original es de 39,99€. En su precio más bajo hasta la fecha.
Podéis comprarlo a través de este enlace o buscando el juego en la propia PS Store a través de vuestra consola, en un navegador web o en la PS App para móviles. Eso sí, debes tener en cuenta que el problema es que no le queda mucho a la rebaja; la oferta termina el 9 de abril, ¡así que no te lo pienses mucho! Os dejo un tráiler a continuación junto con la opción de comprarlo en formato físico y su descripción:
Por supuesto, hay muchos jugadores que quizá no estén interesados en los juegos digitales y prefieran hacerse con la versión física. Efectivamente, Mafia: Definitive Edition cuenta con formato físico tanto para PS4 como para Xbox One. Recuerda que aunque compres la versión de anterior generación, puedes jugarlo en PS5 y Xbox Series gracias a la retrocompatibilidad. Lo puedes comprar en Amazon con este enlace.
El primer Mafia es uno de los juegos de mafia mejor recordados de toda la historia. Es muy querido por los fans de la saga, aunque el remake no lo mejoró tanto como para adaptarlo a los tiempos actuales. Es por eso que la historia sigue siendo sublime, aunque jugablemente se ha quedado un poco atrás en algunos aspectos y el mundo no es tan vivo o interactivo como en un GTA.
CONTENIDO RELACIONADO
La alternativa más ambiciosa a Los Sims confirma su lanzamiento en la nueva generación de PlayStation
Según un rumor, la saga de Capcom podría integrar mecánicas de vehículos y combate en su próxima entrega
Esta oferta de Tomb Raider termina en unas horas y es imperdible para los amantes de las aventuras.
Hell is Us confirma que una buena demo puede cambiarlo todo
El primer gran AAA de Pearl Abyss, Crimson Desert, confirma retraso en su lanzamiento.
La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos
Tus juegos favoritos o lo que tú quieras. Una herramienta de las buenas.
Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...
¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?
Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses
La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak
Basado en la obra original de Akira Toriyama, este videojuego de PS Plus está infravalorado.