Normalmente, a día de hoy en cuanto a entretenimiento, si "Dragon Ball" tiene un crossover con una franquicia no sorprende que acabe siendo 'el padre' dada la antigüedad de la obra de Akira Toriyama. Es cada vez más complicado encontrar trabajos con un legado y trayectoria de su misma entidad, pero en efecto en las últimas horas ha tenido lugar un crossover en el que ya no es solo que Goku y compañía pasen a ser hijos, sino que tranquilamente podrían ser nietos. En efecto, en este caso el abuelo/padre es Popeye.
Porque, sin tener muy claro el porqué de todo ello, desde la cuenta oficial de Twitter de Popeye se han puesto a compartir una serie de ilustraciones que transforman a sus personajes en, efectivamente, personajes de "Dragon Ball". Seguidamente podéis echarle un ojo:
Simplemente porque me apetece, voy a ordenar seguidamente estas ilustraciones tan curiosas de más a menos en cuanto a lo que me gustan (por si hay interesados, el artista detrás de este trabajo es @Marcusthevisual:
A todo esto, en caso de que alguno no lo haya visto y realmente le interese, podrá comprobar que he compartido un artículo en el que en esencia recojo la filtración del que será el villano final de "Dragon Ball Super: Super Hero". Obviamente no se trata de una información oficial, pero estoy convencido al 99% de que es correcta, así que al que le pique la curiosidad ya sabe con qué saciarla.
Son Goku es un chico muy especial que, tras la muerte de su abuelo, vive solo en el bosque. Posee una fuerza prodigiosa y parece bastante satisfecho con su vida al aire libre hasta que conoce a Bulma, una niña pija que está buscando las Bolas de Dragón, siete esferas mágicas que, una vez reunidas, pueden conceder cualquier deseo. Casualmente, Goku posee una de ellas, la de cuatro estrellas, por lo que a Bulma le cuesta un poco convencerle de que se una a ella en su búsqueda... ¡Así empieza el manga más popular de todos los tiempos!
CONTENIDO RELACIONADO
El conocido presentador y humorista ha demostrado ser uno más de los muchos fans que disfrutamos de Dragon Ball en la infancia
Akira Toriyama también creó un manga de nombre Battleman con el que recoger su experiencia viendo a Ayrton Senna en la Fórmula 1
El padre de One Piece despedirá 2024 con un último tributo a su ídolo
El partido entre China y Japón pasa a convertirse así en un duelo entre dos guerreros de tremendo poder
Nobuhiro Watsuki ha sido el más reciente autor en participar en la celebración por el 40 aniversario de Dragon Ball
Esta nueva edición de lujo es la opción perfecta para disfrutar de estas películas tan nostálgicas