Hace ya unos días se dio a conocer "Hanyo no Yashahime", la inesperada secuela/spin-off de "Inuyasha" que tras más de una década recuperaba a Rumiko Takahashi en uno de sus universos más exitosos. En esta ocasión, no obstante, las protagonistas serían las hijas de Sesshomaru e InuYasha, una descendencia de la que nadie tenía constancia - en especial del lado de Sesshomaru -. Hoy, contamos con algo de información en profundidad respecto a Moroha, la hija de Kagome e InuYasha.
Así pues, seguidamente os dejamos con una imagen de perfil del personaje además de una descripción de lo que veremos de Moroha en "Hanyo no Yashahime" (vía Comicbook):
"Moroha es una cazadora de recompensas de tan solo 14 años. Cada vez que extermina a un fantasma, vende lo que recoge a Shikabaneya Jyubei, un comerciante de recompensas. Moroha se vale de la espada fantasma Kurikaramaru, y su apodo es 'Bakekoroshi (Asesina de Fantasmas) no Moroha'. Cuando se pone su pintalabios, se transforma en un demonio especial que empieza a actuar de forma muy salvaje. Moroha es alegre y tiene buen corazón. Conoce más mundo que las hijas de Sesshomaru, Setsuna y Towa. Moroha es en realidad la hija de InuYasha y Kagome, pero apenas conoce a sus padres ya que ha vivido sola desde una edad muy temprana".
Claramente hay muchos misterios tras el personaje de Moroha en "Hanyo no Yashahime", siendo el mayor de estos por qué ni InuYasha ni Kagome la han acompañado durante su juventud. ¿Puede que ocurriera algún tipo de catástrofe que requiriera de la asistencia permanente de sus padres? Lo que parece claro en cualquier caso es que Moroha es capaz de cuidarse por sí misma, en especial cuando cuenta con la aparente capacidad de sacarle todo el partido a su sangre de demonio - aunque no sea un demonio completo, igual que su padre -.
"Hanyo no Yashahime", recordamos, se estrenará durante una fecha por confirmar de otoño de 2020 de la mano de Sunrise.
"¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha se embarcan en una historia que trasciende el tiempo!
En la Japón Feudal, las gemelas semidemonio Towa y Setsuna se ven separadas la una de la otra durante un incendio en el bosque. Mientras intenta dar desesperadamente con su hermana pequeña, Towa acaba encontrándose con un misterioso túnel que la traslada a la Japón del presente, donde se encuentra al hermano de Kagome Higurashi, Sota, y el resto de su familia, la cual se encargará de criar a Towa. Diez años más tarde el túnel que conecta dos eras distintas vuelve a abrirse, permitiendo a Towa reunirse con Setsuna, quien se ha convertido ahora en una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. No obstante, para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos que tenía de su hermana mayor. Junto a Moroha, la hija de InuYasha y Kagome, las tres jóvenes viajan en el tiempo a través de dos eras distintas por tal de recuperar un pasado perdido".
CONTENIDO RELACIONADO
La segunda temporada de la secuela de InuYasha sigue en emisión
El segundo acto de la serie lleva emitiéndose desde octubre en la televisión japonesa
El mangaka responsable de Zettai Karen Children adaptará el anime secuela de Inuyasha
Las hijas de InuYasha y Sesshomaru volverán una vez más a la carga en un par de meses
La historia de las hijas de InuYasha y Sesshomaru continuará en tan solo unos meses
La secuela/spin-off de la clásica InuYasha volverá a la acción durante este mismo año