Domingo de #ElClásico que, afortunadamente, he podido ver y celebrar con un buen grupo de amigos (algo que ya tocaba), pero dejando a un lado el resultado, ha habido un momento verdaderamente especial que, con la adrenalina, me ha traído aquí ante vosotros: la celebración de Aubameyang en uno de sus goles. Porque sí, la verdad que no ha sido difícil acostumbrarse a las volteretas, pero lo que ha hecho esta vez (post voltereta, claro está) ha sido canalizar ese fan de "Dragon Ball" más puro que hay.
Y es que en efecto, en pleno éxtasis por el resultado, Aubameyang ha hecho ni más ni menos que la siguiente celebración durante el partido:
Parece una tontería, pero la imagen tiene más detallitos de lo que parece:
Como detallito final, he de decir que una cosa bastante graciosa es que las 3 cuentas principales del Barça en Twitter (Inglés, Catalán y Castellano) han compartido este mismo momento con los siguientes mensajes respectivamente:
Sí, por algún motivo la cuenta en castellano ha quedado un poco a lo 'Corre, plátano', pero aun así mola ver estos homenajes a "Dragon Ball" desde plataformas de tanto alcance. Y ya está todo por mí parte; dejadme recordaros en último lugar que la película de "Dragon Ball Super: Super Hero" sigue retrasada, y si no sabéis por qué encontraréis la respuesta aquí mismo.
Son Goku es un chico muy especial que, tras la muerte de su abuelo, vive solo en el bosque. Posee una fuerza prodigiosa y parece bastante satisfecho con su vida al aire libre hasta que conoce a Bulma, una niña pija que está buscando las Bolas de Dragón, siete esferas mágicas que, una vez reunidas, pueden conceder cualquier deseo. Casualmente, Goku posee una de ellas, la de cuatro estrellas, por lo que a Bulma le cuesta un poco convencerle de que se una a ella en su búsqueda... ¡Así empieza el manga más popular de todos los tiempos!
CONTENIDO RELACIONADO
Luis Fernando Ríos discutió recientemente lo más desafiante a la hora de trabajar con el anime de Goku
Luis Fernando Ríos habla del mal estado del doblaje en España, y hace un llamamiento a la necesidad de acción
Akira Toriyama tuvo un par de hijos de los que realmente nunca ha llegado a conocerse demasiado
El anime original cumple 40 años en 2026 y sería un magnífico punto de partida para una nueva era
¿Por qué se mantuvo en secreto la posibilidad de que el autor de Dragon Ball falleciera?
Kazuhiko Torishima habló largo y tendido acerca de las razones que provocaron el fracaso del live-action