"Dragon Ball" es toda una leyenda e historia viva del manga, y aunque somos muchos los que estamos a día de hoy con "Dragon Ball Super", parece seguro decir que la época dorada de la franquicia fue con los saiyans, Namek, Cell... en definitiva los conflictos de hace ya unas décadas. Es por eso que nunca está de más homenajear un pasado tan glorioso como ese, y así se ha producido durante el evento de Dragon Ball Games Battle Hour.
Sin más dilación, os dejo seguidamente con el tráiler que se ha mostrado en el evento de videojuegos de "Dragon Ball", que hará que a más de uno se le ponga la 'gallina de piel':
Si alguno se pregunta a qué se debe que en un evento de videojuegos hayan enseñado un tráiler así, pues lo cierto es que tiene más sentido del que parece:
En última instancia, recuerdo que Dragon Ball Games Battle Hour 2022 se mantendrá activo durante todo este fin de semana, por lo que es más que probable que acabemos recibiendo algún anuncio interesante sobre la franquicia. En especial, os diría que permanezcáis atentos a las novedades de "Dragon Ball Super: Super Hero", que se sabe que llegarán.
Son Goku es un chico muy especial que, tras la muerte de su abuelo, vive solo en el bosque. Posee una fuerza prodigiosa y parece bastante satisfecho con su vida al aire libre hasta que conoce a Bulma, una niña pija que está buscando las Bolas de Dragón, siete esferas mágicas que, una vez reunidas, pueden conceder cualquier deseo.
CONTENIDO RELACIONADO
El partido entre China y Japón pasa a convertirse así en un duelo entre dos guerreros de tremendo poder
Nobuhiro Watsuki ha sido el más reciente autor en participar en la celebración por el 40 aniversario de Dragon Ball
Esta nueva edición de lujo es la opción perfecta para disfrutar de estas películas tan nostálgicas
La voz de Masako Nozawa será procesada para poder escucharse a través de diversos servicios digitales
Kouhei Horikoshi ha creado una ilustración de Goku en la que puede detectarse su distinguible estilo
El regreso de Dragon Ball a Jump Festa se dará con la presencia de un puñado de rostros muy reconocibles