Simplemente tristeza. Adoro "Kingdom", y me parece un relato increíble que si no fuera por lo terrible del CGI de sus dos primeras temporadas así como una accesibilidad pésima, sería muchísimo más grande de lo que es actualmente. Por eso me alegré cuando vi que Yasuhisa Hara, el autor de la historia de Shin y compañía, iba a formar parte del proyecto de "Dragon Ball" en homenaje a las portadas originales del manga. Sin embargo, el resultado final me va a dejar con pesadillas toda la semana.
¿Es tan terrible la portada como digo? ¿Estoy exagerando? Bueno, creo que mejor que juzgue cada uno con su propio criterio, así que ahí va la cosa (vía DBSHype):
Vamos a ver. Hay varias cosas que he de decir respecto a esta portada, así que vamos punto por punto:

Odio ser tan negativo y crítico con el autor de una obra que disfruto como pocas, pero es que este tipo de ilustraciones son las que creo que se tienen que evitar en el proyecto. Insisto una vez más: esta reconversión de portadas no se hace 'por amor al arte', que en el caso de Toriyama-sensei también, sino que es realmente el único proyecto concretado hasta la fecha para celebrar el 40 aniversario de la creación del manga. Si teniendo esto en cuenta ni siquiera puede llegarse a los mínimos lógicos, mal vamos.
CONTENIDO RELACIONADO
El dibujante de Dragon Ball Super nos deja con una pequeña muestra del trabajo que podremos ver en unos meses
Una cuenta con decenas de miles de seguidores está desinformando activamente sobre el estado de Masako Nozawa
Hace ya más de 10 años, Toriyama reveló el motivo de que le gustara introducir a sus personajes de dos en dos
Un rumor indica que sería a finales del presente año que llegara el primer set oficial de LEGO de Goku y compañía
El dibujante de One Punch Man explicó por qué veía al autor de Dragon Ball como algo más que un simple mangaka
A pesar de que se convirtió en un éxito de calibre mundial, Toriyama tenía una visión muy diferente de su protagonista
Es una muestra más de que nos conformamos con poco cuando queremos creer mucho en 'algo'
Después de muchos años de bromas sobre quién es 'mejor padre', parece que las mujeres fans de Dragon Ball tienen a su elegido
Una encuesta mundial mostró qué personajes eran los favoritos de los fans, y hay algún nombre muy llamativo
El creador de Dragon Ball cometió 'un error' que no volvería a repetir en años posteriores
La muerte de Kozo Shioya hace que sea inevitable pensar en la avanzada edad del cast de Dragon Ball
El Dragon Ball Genkidamatsuri mostró muchísimas ilustraciones nunca antes vistas de Akira Toriyama