Por lo general no soy de leer manga, y desde luego que menos todavía de leer mangas no oficiales. No obstante, el primer capítulo de "Dragon Ball Kakumei", un manga publicado por fans, me dejó completamente impresionado por el brutal despliegue artístico de sus autores. Esta seña de identidad se ha mantenido en un segundo capítulo ya disponible, pero además introduciendo poco a poco una trama que pinta interesante.
¿Qué vengo hoy a contaros de lo que posiblemente se trate del mayor fenómeno actual del manga de fans? Lo siguiente:
En última instancia, aclaro que los acontecimientos de "Dragon Ball Kakumei" se sitúan directamente después de "Dragon Ball Super: Broly". Es por ello que Goku no cuenta con el Ultrainstinto Dominado (ni de cerca) ni Vegeta con el reciente Megainstinto, así como tampoco ha ocurrido la amenaza de Moro. Este manga pretende simplemente ser una visión alternativa para el universo de Akira Toriyama y, por el momento, creo que le está mostrando justicia y respeto con la gran labor que se está realizando.
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz de doblaje realizó un divertido comentario dando a entender que no tiene intención alguna de decir adiós a Dragon Ball
Dragon Ball se suma a la moda de los crocs con unos primeros modelos de Goku y Vegeta
El rapero expresó una experiencia reveladora que sintió al escuchar parte de uno de sus temas
Toei Animation ha tomado una decisión bastante polémica sobre la gestión de la marca Dragon Ball
Se ha anunciado de manera oficial que Dragon Ball Games Battle Hour no celebrará la edición de este año
Akio Iyoku dejó la puerta abierta a que la franquicia viera el anuncio de nuevo contenido próximamente