Colabora

Dragon Ball Super: Primeras imágenes y resumen inicial del manga 64

Fichas
Noticias

Dragon Ball Super: Primeras imágenes y resumen inicial del manga 64

Goku se dispone a volver a retar a Moro tras el sacrificio de uno de sus grandes aliados en este arco

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

"Dragon Ball Super" se halla desde hace semanas en lo que parece tratarse de la batalla final contra Moro, el villano intergaláctico que ha supuesto una amenaza como nunca antes habían enfrentado Goku y Vegeta. Tal es así que incluso Merus, el ángel en práctica y patrullero espacial, se vio obligado a sacrificarse en el capítulo 63 por tal de ayudar a Son Goku a despertar definitivamente el Ultra Instinto Dominado.

Así es precisamente tal y como acabó el anterior episodio, con Son Goku aparentemente dispuesto a dar rienda suelta a su poder como en muchas veces nos ha mostrado el protagonista. Ahora, finalmente, contamos con unas primeras imágenes y resumen de las mismas del capítulo 64 del manga de "Dragon Ball Super", algo que presentamos seguidamente (vía DBS Hype):

Primeras imágenes del manga 64 de Dragon Ball Super

Resumen inicial del manga 64 de Dragon Ball Super

"Título: Son Goku, el patrullero del espacio

A medida que las naves de los patrulleros espaciales surcan el espacio estos empiezan a notar la desaparición del ki de Merus. Jaco se halla confuso acerca de por qué Merus ha desaparecido, y pregunta a Son Goku sobre la identidad real de este, aunque lo único que hace el saiyan es apretar su puño fuertemente. Jaco pregunta a Goku si se encuentra bien y este responde que ha aprendido otra importante lección gracias a Merus, que básicamente es que no lucha solo por y para sí mismo.

Berus y Whis observan todo esto desde la distancia. Whis comenta que este es el punto en el que Goku demostrará si puede o no dominar realmente el Ultra Instinto. Goku explica a Jaco que en esta pelea ha sido salvado por Vegeta, por Dende y que incluso Merus ha necesitado sacrificarse, pero la principal diferencia es que no lo hicieron por el bien del propio Goku, sino que lo hicieron por el bien del universo.

Goku aclara sus ideas y pregunta a Jaco por qué se unió a la patrulla espacial. Jaco responde que siempre quiso proteger la paz de la galaxia, y también porque el uniforme se ve guay. Goku comenta que Merus dijo las mismas cosas. También dice que ahora mismo es un patrullero más del espacio, quien al igual que Jaco está intentando proteger al universo de Moro.

De repente, Moro empieza a volar claramente con rabia y frustración, y eso se debe a que Merus le ha noqueado con alguna clase de técnica que no entiende. Goku le dice a Jaco que dé un paso atrás; al mismo tiempo, Moro desciende y le pregunta a Goku que dónde ha ido Merus. Goku le dice que ya no está, y que ahora mismo solo él - Goku - es quien puede derrotarle. Moro contesta que Goku sigue diciendo las misas cosas de antes, aunque el saiyan asegura que en esta ocasión es distinto, pues ha heredado la voluntad de Merus. Tras esto, empieza a cargar su energía".

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: Así es la increíble figura de Goku Ultra Instinto Dominado (contra Moro)

Ya podemos tener en casa uno de los momentos más épicos del último arco de Dragon Ball Super, con Goku nuevamente como protagonista

Publicado el 26 ENE 2021 0

Dragon Ball Super: Fecha y hora de publicación del manga 69

Manga Plus ha revelado cuándo podremos disfrutar de la lectura del nuevo episodio en la franquicia

Publicado el 22 ENE 2021 0

Dragon Ball Super: Este sería el origen del nombre de los nuevos personajes

El grupo para el que trabaja Granola cuenta con unas referencias algo distintas a lo habitual

Publicado el 21 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...