"One Piece" se trata de uno de los productos más populares en todo el mundo, algo que se puede decir con seguridad acerca de su anime y manga. De hecho, recientemente conocíamos que a partir de ahora "One Piece" llegaría de forma legal a Crunchyroll España, lo que por primera vez en mucho tiempo permitirá seguir las aventuras de los Piratas de Sombrero de Paja a la par que se emiten en Japón. Sin embargo, estas buenas noticias se han encontrado con un inesperado parón.
Así pues, al pequeño descanso que se toma el manga, hemos de sumarle ahora el del anime, aunque este durante algo más de tiempo. Estas noticias nos llegan por parte del equipo de Comicbook, el cual ha podido hacerse eco de un cambio en la programación habitual de "One Piece" en Japón. Así pues, debido a que TV Tokio emitirá durante las siguientes dos semanas una prueba deportiva en el horario del anime, se ha decidido que este no estrenará nuevo episodio hasta que esta concluya - la idea sobre un posible retraso en la emisión habitual pareció descartarse rápidamente -.
De tal forma, desde el sitio web LiveChart ya han modificado la cuenta atrás hasta el episodio 924, confirmándose una vez más que este no debutará ahora hasta que llegue el 15 de marzo. Recordamos, pues, que en el anterior episodio nos encontramos con el panorama de que si Luffy no tenía ya suficiente viéndoselas como prisionero de Kaido, pronto descubrirá que Big Mom está viajando hasta Wano para saldar cuentas pendientes - unas noticias que, por otro lado, no entusiasman lo más mínimo a Kaido -. Así pues, deberemos ser pacientes ahora hasta comprobar cómo se desarrolla el argumento, que poco a poco nos conduce hasta un nuevo gran enfrentamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
La isla de Elbaph se prepara para acoger una gran batalla contra el Gobierno Mundial
Luffy se enfrenta a Gaban mientras los Caballeros Sagrados hacen su siguiente movimiento
El autor del manga coqueteó con la posibilidad de darle un toque 'siniestro' al protagonista
Eiichiro Oda nos presenta la primera pelea importante del arco de Elbaph
Eiichiro Oda por fin confirma de qué color tiene el pelo el príncipe de Elbaph
El Pelirrojo podría tener la habilidad contraria a la del líder de los Caballeros Sagrados