"One Piece" se trata de una marca legendaria, la cual ha hecho historia en múltiples formatos - desde el clásico y tradicional manga hasta en consolas de videojuegos -. Sin embargo, este año y por primera vez en la última década, Eiichiro Oda ha visto cómo otro producto en formato papel le adelantaba en ventas: "Kimetsu no Yaiba". ¿Está "One Piece" de capa caída? Desde luego que no, y es que aunque el honor no haya llegado por un lado, sí que se ha obtenido por otro.
Es así, pues, que seguidamente os dejamos con el premio ganado por Eiichiro Oda durante la pasada semana (vía Comicbook):
Como podemos comprobar, pues, el señor Oda se hizo con un galardón de lo más peculiar, y es que pasó a ser el autor más buscado desde Yahoo! - Japón -. Ante tal honor, Oda-san declaró lo siguiente: "¡Mi nombre es la última cosa que buscaría! Al fin y al cabo, ¡me da miedo hacerlo! En cualquier caso, ¡muchas gracias!". Es posible que el temor que menciona Oda-san se deba a la inverosimilitud que en ocasiones reina en las redes de Internet, y es que hay ciertos casos en las que vale más la pena vivir en ignorancia.
De este modo, no podemos descartar que uno de los motivos por los que el señor Eiichiro Oda haya acabado haciéndose con dicho premio sea a raíz de sus comentarios sobre el final de "One Piece". Como bien informamos semanas atrás, el desenlace del arco de Wano - que todavía sigue en activo incluso en el manga - marcará un antes y un después en la historia protagonizada por Monkey D. Luffy. Veremos, pues, qué nos tiene preparado el autor, pero indudablemente hay muchos millones de seguidores que se encuentran con grandes dudas.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013