Han pasado ya unos días desde el final del anime de "Shingeki no Kyojin", y con ello todas las formas posibles en las que se estaba narrando el relato de Eren y compañía (a menos que lancen un nuevo videojuego, algo que me encantaría). Obviamente la conclusión ha dejado muchas conversaciones sobre el final y la consecuencias de todo lo vivido con la obra de Hajime Isayama, pero de lo que también hay que hablar ahora es de la visceral reacción de los actores al finalizar una labor que ha ocupado gran parte de sus vidas.
Como una imagen vale más que mil palabras en estos casos, os dejo seguidamente la grabación que se realizó de los actores de "Shingeki no Kyojin" mientras estos estaban completando sus últimas líneas como los protagonistas de la franquicia (vía @AoTWiki):
Y ahora vamos a comentar un poco lo que se ve en la grabación, porque el momento vale la pena:
¿Alguien se imagina decirle a Masako Nozawa que no va a volver a interpretar jamás a Goku? Ni de broma. Se le partiría el corazón a esa bellísima mujer, así que puedo entender la reacción de Yui Ishikawa. Hay que comprender que para muchos de estos actores, estos personajes de ficción marcan un antes y un después en sus vidas, por no decir que si ya hay fans que desde la lejanía viven por ellos, no se puede poner ni en palabras lo que debe significar Mikasa para alguien como Yui Ishikawa. Sinceramente, me alegro enormemente de que esto se haya podido grabar con todo el mundo reunido, porque haberlo hecho durante la pandemia hubiera sido un tremendo jarro de agua fría.
CONTENIDO RELACIONADO
La última película del anime de Ataque a los Titanes aterrizará en nuestro territorio durante principios del año que viene
La nueva película de Ataque a los Titanes, 'The Last Attack', ha logrado liderar la taquilla japonesa sin problemas
Esta película final adaptará por primera vez Attack on School Castes
Se ha confirmado que la película The Last Attack añadirá una nueva escena a la conclusión de Ataque a los Titanes
The Last Attack se estrenará a principios de noviembre en Japón, aunque todavía no hay fechas internacionales
Por el momento se desconoce la naturaleza del proyecto, pero las posibilidades que hay sobre la mesa son muchas