Colabora
Esta es la nueva transformación de Vegeta en Dragon Ball: el Super Saiyan Blue 'Gótico'
Fichas
Noticias

Esta es la nueva transformación de Vegeta en Dragon Ball: el Super Saiyan Blue 'Gótico'

El anime promocional de Dragon Ball Heroes nos ha dejado con la revelación de este nuevo estado de poder tras adelantarlo

Publicado:
Actualizado:
2

NOVEDAD: El manga de Dragon Ball Super nos ha introducido una nueva transformación canon para Vegeta en la que luce muy similar al SS3.


"Dragon Ball" nos ha dejado ya con decenas de transformaciones distintas entre todos sus personajes, aunque lógicamente quienes más interés despiertan en este sentido son tanto Vegeta como Goku. Es así que, tras adelantarlo en una anterior ocasión, ha sido en pleno Día de Goku que Vegeta se ha llevado todos los focos mediante una nueva transformación en "Dragon Ball Heroes".

Vegeta brilla en Dragon Ball Heroes mediante una nueva transformación impecable

Antes de entrar en detalles, os dejaremos seguidamente con el clip en el que ver cómo Vegeta desarrolla un nuevo estado de poder, a pesar de que este ocurra en una serie no canon de la franquicia:

Como podemos comprobar, en esta ocasión Vegeta bebe de Son Goku para imbuir su aura de Super Saiyan Blue en una doble capa. A diferencia de para con el protagonista de la franquicia, sin embargo, esto no ocurre por voluntad propia, sino que nace de lograr asimilar la esencia negativa que Turles estaba ejerciendo mediante sus poderes como saiyan malvado.

El resultado de este estado es que, manteniendo el esbelto cuerpo que proporciona la forma de los dioses, Vegeta obtiene una doble aura que incluso le pinta un fino contorno en torno a los ojos. Similarmente, vemos que el cuerpo del saiyan se contrae como en algunas de sus transformaciones más musculadas, como el Super Saiyan Blue Evolution o el Super Saiyan que le viéramos contra la segunda forma de Cell aunque, de nuevo, sin perder la ágil figura de los dioses.

Resulta improbable, no obstante, que esta transformación acabe transpirando de alguna forma en "Dragon Ball Super", la saga canon actual de la franquicia. Aun así, la transformación seguro que servirá para que videojuegos como Dragon Ball Legends o el propio Super Dragon Ball Heroes puedan ampliar todavía más la variedad de personajes que tienen a su alcance.

Etiquetado en :

Dragon Ball Heroes

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball: Así se llama la nueva transformación de Goku como Super Saiyan Blue

El protagonista de la franquicia recibe una nueva forma de poder derivada de la ametralladora de locuras: Dragon Ball Heroes

Publicado: 12 ENE 2022 2

Dragon Ball: Este diseño oficial de la raza de Freezer es de lo más raro que hay

Dragon Ball Heroes presentó en su quinto aniversario, hace ya unos años, unos diseños que jamás han llegado a transpirar en lo canon

Publicado: 18 NOV 2021 0

Dragon Ball Heroes: Toei espera que el anime siga otros 15 o 20 años más

Al parecer, las cifras de espectadores han aumentado respecto a etapas anteriores de Dragon Ball Heroes

Publicado: 12 NOV 2021 1

Dragon Ball: Así es 'Fusión de Ki', la fusión más extraña de la franquicia

Todavía no se han visto sus efectos en detalle, pero finalmente se da a conocer el nombre como tal

Publicado: 10 NOV 2021 0

Anunciado Super Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission con un primer tráiler

La nueva fase del popular juego de cartas de Dragon Ball se estrenará a partir del año que viene

Publicado: 24 OCT 2021 0

Dragon Ball revela el aspecto de Gogeta Super Saiyan 4 Limit Breaker

Una de las formas de máximo poder de esta fusión es ya una realidad a través de Dragon Ball Heroes

Publicado: 24 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...