Evangelion 3.0+1.0 retrasa nuevamente su estreno por el COVID-19
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Evangelion 3.0+1.0 retrasa nuevamente su estreno por el COVID-19

A pesar de que Studio Khara mantiene este 2021 como el año en el que la película verá la luz, las nuevas restricciones en Japón dificultan todo evento

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Evangelion 3.0+1.0" es indudablemente uno de los estrenos más esperados de 2021 en lo que a anime respecta. Studio Khara dirá finalmente adiós a la icónica franquicia de Hideaki Anno con la que se tratará de la última película de 'Rebuild of Evangelion'. Asimismo, a pesar de que muchos en Japón estaban preparados para ir durante este mismo enero a los cines, parece ser que en última instancia la primera proyección se hará esperar un poco más.

Evangelion 3.0+1.0 se queda nuevamente sin fecha de estreno

Seguidamente os dejaremos con el tuit de A.I.R. por el cual hemos podido conocer que, una vez más, el COVID-19 ha forzado un retraso en el estreno de "Evangelion 3.0+1.0":

imagen 2021 01 14 123817

Como podemos comprobar, el estreno de "Evangelion 3.0+1.0" se ha visto retrasado sin aportar una nueva fecha en el proceso. En cualquier caso, por lo menos parece claro que la película se estrenará este 2021, y no solo porque su rodaje se completara hace ya múltiples semanas, sino porque así podemos verlo en el nuevo póster de la película -que básicamente es una pequeña modificación de otro previamente hecho público-:

imagen 2021 01 14 123950

"Coming 2021; Together, we will overcome.", lee el póster ilustrado por Atsushi Nishigori. Claramente desde Studio Khara han querido aprovechar este momento de empeoramiento general respecto a la situación del COVID-19 para unir a su comunidad -metafóricamente hablando-, buscando ese apoyo mutuo mediante el que poder superar las semanas que tenemos por delante.

En caso de que exista duda respecto al retraso de "Evangelion 3.0+1.0", recordaremos que a principios de este mes ya adelantamos que era posible que parte del contenido anime de este 2021 volviera a retrasarse por el COVID-19. Esto se debía principalmente a que desde Japón diversas prefecturas empezaron a aplicar un estado de emergencia como respuesta al efecto de las festividades de fin de año. Si queréis conocer más en detalles las medidas que tomaron, os recomendamos visitar el siguiente artículo:

Etiquetado en :

Evangelion 3.0+1.0

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

One Piece, Re:Zero y más - Listado de animes que emite Crunchyroll esta temporada de primavera 2026

Con la llegada de abril arrancará la temporada de primavera, que trae regresos de animes populares y debuts de otros que tienen muy buena pinta

One Piece 1178: los primeros spoilers del capítulo adelantan el combate que todos estábamos esperando

Las filtraciones de la nueva entrega de la obra confirman que Imu está listo para dar guerra

Chainsaw Man termina sin Parte 3… y Fujimoto ya prepara su siguiente manga

Después de mucho misterio en torno a una posible Parte 3, Tatsuki Fujimoto tiene planes de seguir creando historias

Naruto terminó hace casi 10 años… y solo One Piece le supera en Netflix

La historia del ninja de Konoha sigue siendo uno de los grandes estandartes del anime en todo el mundo

One Piece vuelve en 2 semanas… y su opening se revela en días

Después de medio año de parón, el anime de One Piece está empezando a encarar la recta final hasta su regreso

Chainsaw Man 232: fecha de salida del capítulo final de la Parte 2 del manga y dónde leerlo online en español

Tatsuki Fujimoto prepara un nuevo desenlace para su obra estrella, ¿Habrá tercera parte?

One Piece: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el capítulo 1178 del manga

Esto es lo que creemos que sucederá con Luffy, Imu y compañía en la nueva entrega de la obra de Eiichiro Oda

El capítulo 1178 de One Piece apunta a ser increíble: varios insiders del manga disparan el hype

El arco de Elbaph está a punto de brindarnos un momento que los fans llevan esperando desde hace años

Volvió 9 años después… y está arrasando: Your Name triunfa de nuevo en cines en España

El nuevo paso por cines de la icónica Your Name está dejando unos números excepcionales

Frieren tendrá su propia atracción: Universal Studios Japan sorprende con este anuncio

Si quieres sumergirte en el universo de Frieren, Universal Studios Japan lo hará posible próximamente

Sakamoto Days 253: ¿Cuándo salen los spoilers del siguiente capítulo del manga?

La historia está al rojo vivo, tanto que, si queréis echarle un vistazo a cómo sigue antes de su publicación oficial, os cuento cómo y cuándo hacerlo

El gobierno de Japón deja sin ayudas a los creadores de anime: reciben un 0% de las subvenciones

El último informe publicado por el Ministerio de Economía de Japón revela unos datos chocantes