Goku (Dragon Ball) contra Saitama (One Punch Man); la increíble animación fan
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Goku (Dragon Ball) contra Saitama (One Punch Man); la increíble animación fan

El duelo entre los rostros de las franquicias Dragon Ball y One Punch Man arranca con un proyecto fan

Pub:
5

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de Dragon Ball
  • Fecha de estreno: 20/11/84
  • Género: Acción
  • Productora: Toei Animation
  • Distribuidora: Selecta Vision (España)
  • Director: Akira Toriyama
  • Guionista: Akira Toriyama

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El anime, en muchas ocasiones, se caracteriza por contar con personajes cuyas capacidades físicas van mucho más allá de lo conocido por el ser humano. Prueba de ello son dos protagonistas en particular: Son Goku y Saitama. Estos dos, rostros de "Dragon Ball" y "One Punch Man" respectivamente, han comenzado a levantar una clara duda: ¿quién ganaría en un enfrentamiento directo entre ambos?

A continuación os dejamos con el trabajo de un fan que ha buscado comenzar a animar el legendario duelo:

Destacaremos, en caso de que exista duda, que por el momento el artista ha confirmado que no seguirá trabajando en esta producción. El motivo de ello es que cuenta con una serie propia de Dragon Ball para la cual publica nuevos episodios cada ciertos meses. En tal sentido, indica que prefiere centrarse en culminar el que se trata de su proyecto insignia. Sin embargo, no descarta seguir adelante con el duelo de Son Goku y Saitama en un futuro.

Lo cierto es que se hace bastante difícil predecir el resultado de esta batalla. A pesar de que Son Goku sería la opción lógica, dado que hoy en día es capaz de valerse de poderes ostentados solo por dioses, no debemos menospreciar a Saitama. Al fin y al cabo, al igual que Son Goku se enfrentó con un emperador del universo, aunque a diferencia del primero, Saitama derrotó sin dificultades a un enemigo que había perdido toda la esperanza de hallar un rival a su nivel. Sin lugar a dudas, ambos cuentan con argumentos a su favor.

En última instancia, recordaremos para los interesados que ya contamos con fecha respecto al capítulo 60 del manga de "Dragon Ball Super". Aquí hallaréis todos los detalles sobre lo que seguirá desarrollando la batalla entre Moro y Goku.

Etiquetado en :

Dragon Ball One Punch Man

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué Akira Toriyama olvidaba tantas cosas de Dragon Ball? El propio autor llegó a explicarlo en su momento

A pesar de ser el autor de Dragon Ball, Akira Toriyama tiene varios episodios de olvidar sus creaciones

No leen el manga: Los actores de Goku en Dragon Ball evitan el material original

Sean Schemmel se suma a Masako Nozawa en la práctica de dejar el manga de Dragon Ball totalmente de lado

"Toyotaro es el único que dibuja como Toriyama": la voz de Goku habla sobre el futuro de Dragon Ball

Sean Schemmel ha realizado unas declaraciones demostrando toda su confianza en el futuro de la franquicia

'Era como un Barça-Madrid'; un actor de Dragon Ball habla sobre la importancia de la franquicia en España

Carlos Jota Peréz, detrás de las voces de Jiren y Raditz, ha compartido cómo fue en su momento el pico de Dragon Ball en España

¿Por qué 'Onda Vital'? El traductor de Dragon Ball habla de una de las mayores polémicas de la franquicia

Ivars Barzdevics ha indagado un poco en uno de los mayores puntos de discusión a nivel histórico de Dragon Ball

Dragon Ball: ¿Es mejor localizar el doblaje para España o mantener la esencia del japonés? Esto opina uno de los actores

Bernabé Rico ha hablado acerca del desafío que su pone doblar y localizar un trabajo como Dragon Ball

El tesoro oculto de Akira Toriyama: Dragon Ball mostrará pronto ilustraciones inéditas y material nunca antes visto por los fans

El anime contará con una edición especial en la que se incluirá un extra con la firma de Akira Toriyama

Es el personaje más difícil de doblar en Dragon Ball y a este actor le ha costado más de una buena bronca hacerlo suyo

Paco Prieto, la actual voz de Vegeta en Dragon Ball, habla acerca de lo complejo que es trabajar con el Príncipe de los Saiyans

Una gran pérdida para Dragon Ball: falleció Tilya Barzdevics, la traductora original del anime en España

Tilya Barzdevics fue la primera encargada en hacer que la serie aterrizara en el idioma oficial del país

El actor de Dodoria en Dragon Ball revela qué es lo más cansado del doblaje del anime (y no es lo que esperas)

Manuel Navarro, quien ha trabajado en varios personajes de Dragon Ball, revela lo extenuante del proceso de doblaje

Histórica Dragon Ball: rompe récord de ingresos y lidera las ganancias de Toei Animation

Después de batir récords con Bandai, Dragon Ball hace ahora lo propio con Toei Animation

Ni el doblaje ni lo efectos: Esto era lo más difícil de grabar Dragon Ball

Un técnico de sonido explica las mayores dificultades que se encontraban mientras grababan el anime de Dragn Ball