Colabora

Japón decora sus trenes de Kimetsu no Yaiba por el estreno de la película

Fichas
Noticias

Japón decora sus trenes de Kimetsu no Yaiba por el estreno de la película

El estreno de Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito apunta a ser uno de los más provechosos de 2020 para Japón

Publicado el 0

"Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" se estrena hoy en Japón, y se espera que la película sea una de las más taquilleras de todo este año 2020, el cual se ha visto manchado en más de una ocasión por las restricciones del coronavirus. Sin embargo, desde 'la tierra del sol naciente' se preparan para poner toda la carne en el asador con este estreno de la obra de Koyoharu Gotouge, y lo último que hemos podido conocer sobre la película es que incluso el transporte público se ha preparado para su llegada.

Así son los trenes de Kyushu con decoraciones de Kimetsu no Yaiba

Seguidamente os dejamos con un vídeo en el que ver cómo Japón ha teñido a algunos de sus trenes de "Kimetsu no Yaiba", con ilustraciones de Tanjiro, Rengoku, Nezuko y todos aquellos que de una forma u otra intervendrán en los acontecimientos de 'El Tren Infinito' - o incluso buscando solo recordar a los principales personajes de la franquicia -:

Por otro lado, también podemos ver cómo la cadena NHK se ha hecho eco de la misma línea de trenes pero con una decoración distinta, la cual podéis ver en el siguiente tuit con vídeo:

De tal forma, apuntaremos sobre estos trenes, los cuales salen de las estaciones de Hakata y Nagasaki en Kyushu, que se mantendrán en activo hasta llegado el mes de diciembre. Asimismo, también se informa que estos trenes en particular estarán de servicio de 6 a 7 veces cada día, haciendo que verlos sea relativamente sencillo si uno se encuentra en las vecindades de las líneas.

En última instancia, tal y como podemos ver en el reportaje de NHK, los trenes de "Kimetsu no Yaiba" se han convertido ya en una de las grandes sensaciones del momento, con decenas de niños yendo a visitar las decoraciones. Lo cierto es que no sorprende que algo así pueda convertirse en un 'monumento' temporal del trabajo de Koyoharu Gotouge, pues la historia de los hermanos Kamado se ha visto seguida desde hace meses al detalle, batiendo récord tras récord en la industria del manga.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…"

Etiquetado en :

Kimetsu no Yaiba

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Kimetsu no Yaiba revela sus 10 personajes más populares (octubre 2020)

Una nueva encuesta respecto a la obra de Koyoharu Gotouge revela los personajes más aclamados por los seguidores de la obra

Publicado el 22 OCT 2020 0

Toga (My Hero Academia) ya es real gracias a su propio cosplay

Una de las villanas más reconocibles de My Hero Academia ha inspirado un cosplay de gran fidelidad

Publicado el 22 OCT 2020 0

Tsurune (Kyoto Animation) contará con su propia película

El anime que se centra en la historia de un grupo de jóvenes amantes del tiro con arco volverá a la acción con más contenido

Publicado el 22 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...