Colabora

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito arrasa en su estreno con cifras de récord

Fichas
Noticias

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito arrasa en su estreno con cifras de récord

Los datos del primer día de la película en la taquilla japonesa se encuentran casi al completo y son abrumadores

Publicado el 3

ACTUALIZACIÓN: "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" cerró su primer día en taquilla con 13 millones de dólares, y se proyecta un primer fin de semana sin precedentes en Japón.


"Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" se ha estrenado en el día de hoy en cines de Japón, siendo así uno de los largometrajes más esperados por la taquilla japonesa en lo que va de 2020. De hecho, tales eran las expectativas que se tenía por la primera película de la fraquicia de Koyoharu Gotouge que los cines llegaron a adoptar medidas excepcionales en tiempos de coronavirus, asegurándose así que la mayor cantidad de espectadores pudieran acudir a las salas.

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito a un ritmo infernal en su primer día

Dejando a un lado los aspectos de seguridad en cines nacionales, lo cierto es que parecen estar cumpliéndose las mejores predicciones en cuanto a cifras generadas por la película, pues a las 21:20 de Japón estos son los datos que se manejaban (vía FranSpeech):

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito

Como podemos comprobar, en el recuento de la taquilla del 16 de octubre más reciente que se tiene, "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" acumulaba ya un total de 12 millones de dólares generados. Lo impresionante de estas cifras salta a la vista cuando observamos que tan solo se encuentra a poco más de un millón de dólares de "Violet Evergarden: The Movie", una película que durante semanas ha sido de lo más destacado en Japón. Asimismo, ya acumula más de la mitad que un éxito mundial como Tenet, situándose esta en 20.6 millones de dólares en Japón.

Hay que destacar que todavía quedan unas cuantas horas y sesiones hasta que se tengan los datos finales del primer día de "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito", pues aparentemente no será hasta las 02:00 del día 17 que la taquilla japonesa cierre por completo. Por ello, actualizaremos la información de este artículo según sea conveniente en las horas venideras, y es que no cabe duda en que esta adaptación cinematográfica tiene aún muchos asientos por ocupar en las próximas horas.

Para finalizar, recordaremos que uno de los insiders más fiables de la industria del anime reveló recientemente que la temporada 2 del anime de "Kimetsu no Yaiba" se encontraba ya en producción. A pesar de que todavía no hemos contado con confirmación oficial sobre ello, os recomendamos visitar el artículo compartido.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Kimetsu no Yaiba revela sus 10 personajes más populares (octubre 2020)

Una nueva encuesta respecto a la obra de Koyoharu Gotouge revela los personajes más aclamados por los seguidores de la obra

Publicado el 22 OCT 2020 0

Toga (My Hero Academia) ya es real gracias a su propio cosplay

Una de las villanas más reconocibles de My Hero Academia ha inspirado un cosplay de gran fidelidad

Publicado el 22 OCT 2020 0

Tsurune (Kyoto Animation) contará con su propia película

El anime que se centra en la historia de un grupo de jóvenes amantes del tiro con arco volverá a la acción con más contenido

Publicado el 22 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...