Colabora

La temporada 2 de Miss Kobayashi's Dragon Maid concreta su estreno

Fichas
Noticias

La temporada 2 de Miss Kobayashi's Dragon Maid concreta su estreno

Finalmente, Kyoto Animation volverá a la acción de la mano de uno de sus grandes éxitos en estos últimos años

Publicado el 2

A principios del pasado 2019 contamos con la confirmación de unas noticias que alegraron el día a muchos: "Miss Kobayashi's Dragon Maid" iba a contar con una segunda temporada. Este anime de la mano de Kyoto Animation logró alzarse rápidamente como una de las referencias modernas en cuanto al género del humor en la animación japonesa, aunque por obvias razones hasta la fecha no habíamos contado con más novedades para con su regreso.

La segunda temporada de Miss Kobayashi's Dragon Maid llega en 2021

Ahora, afortunadamente, contamos con el anuncio en cuanto a la ventana de estreno de la temporada 2 de "Miss Kobayashi's Dragon Maid" (vía A.I.R.):

La temporada 2 de Miss Kobayashi's Dragon Maid concreta su estreno

Como podemos comprobar, dicha segunda temporada aterrizará durante una fecha por especificar de 2021, y lo hará nuevamente con Kyoto Animation como estudio encargado de la animación. Recordaremos, asimismo, que en una anterior ocasión destacamos cómo se filtró que la compañía estaba preparándose para empezar a trabajar ya en una nueva producción, la cual ahora sería posible asumir que se trata justamente de la continuación de "Miss Kobayashi's Dragon Maid".

Así pues, este se trata de un nuevo paso en la buena dirección para la recuperación de Kyoto Animation, que después del asalto que sufrió durante 2019 - el cual dejó decenas de víctimas mortales - vio cómo su calendario de proyectos se veía afectado de una forma u otra. Con algo de fortuna, el regreso de "Miss Kobayashi's Dragon Maid" marcará el camino para una recuperación absoluta de la normalidad en la compañía - siempre dentro de lo posible en base a las pérdidas humanas -.

Sinopsis de Miss Kobayashi's Dragon Maid

"Kobayashi es una empleada de oficina corriente que lleva una vida aburrida, sola en su pequeño apartamento hasta que salva la vida a una hembra de dragón en apuros. El dragón, llamado Tohru, tiene la capacidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana. Esta hará cualquier cosa para pagar su deuda, aunque a Kobayashi le guste o no. Con un dragón muy cabezota y encariñada con ella en su pequeño apartamento nada es fácil."

Etiquetado en :

Dragon Maid Kyoto Animation

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fallece Kousei Tomita, el actor tras la voz original de Doraemon

El actor de 84 años había cedido su voz también a otras franquicias como Astro-Boy o Mazinger Z

Publicado el 01 OCT 2020 0

La antigua ilustración del dibujante de Death Note para Star Wars: Episodio III

Takeshi Obata nos dejó años atrás una exclusiva ilustración de La Venganza de los Sith que ha vuelto a ver la luz

Publicado el 01 OCT 2020 0

Dragon Ball Heroes: Sinopsis del capítulo 28 del anime

Con Vegetto ahora en acción, Goku y Vegeta deberán plantar cara al peligroso e impredecible Fuu

Publicado el 01 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...