"Dragon Ball" es una franquicia enormemente popular, y dado el tiempo que lleva en activo hoy en día podemos encontrar seguidores de todas las edades. Es por ello que habitualmente damos con artes de aficionados que representan a la marca de mil y una formas, y en la mayoría de casos con gran espectacularidad. Sin embargo, en esta ocasión nos encontramos con una ilustración cuanto menos 'extraña' de Son Goku, y lo más sorprendente es que llega de la mano de un dibujante profesional.
Así pues, seguidamente hallaréis el dibujo de Olivier Coipel, quien trabaja activamente tanto para Marvel y DC en sus respectivos cómics:
Como podemos comprobar, pues, el diseño empleado por el señor Coipel guarda poca cercanía con el Son Goku al que estamos acostumbrados. De hecho, tiene más similitudes con una potencial versión de "Dragon Ball Evolution 2" que no con el rostro que durante décadas hemos disfrutado tanto en formato manga como anime. Posiblemente, lo único destacable de forma positiva resida en la luz empleada en el kamehameha, y es que en cuanto al resto parece confirmarse que Goku no es un personaje hecho para visitar los universos de los superhéroes.
Si queréis contar con un vistazo más 'tradicional' o, en cualquier caso, fiel a la idea que tenemos de "Dragon Ball", no os podéis perder el artículo que compartiremos seguidamente. En este encontraréis una ilustración mediante la cual se recrea el hipotético resultado de la fusión de Gohan y Goten, y además se hace valiéndose del popular estilo de "Dragon Ball Super: Broly":
En última instancia, recordaremos que "Dragon Ball Super" regresará próximamente a España, aunque no en formato anime. En su lugar contaremos con una colección de cromos basada en el arco del 'Torneo del Poder'. Podéis consultar todos los detalles desde este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar de ser el autor de Dragon Ball, Akira Toriyama tiene varios episodios de olvidar sus creaciones
Sean Schemmel se suma a Masako Nozawa en la práctica de dejar el manga de Dragon Ball totalmente de lado
Sean Schemmel ha realizado unas declaraciones demostrando toda su confianza en el futuro de la franquicia
Carlos Jota Peréz, detrás de las voces de Jiren y Raditz, ha compartido cómo fue en su momento el pico de Dragon Ball en España
Ivars Barzdevics ha indagado un poco en uno de los mayores puntos de discusión a nivel histórico de Dragon Ball
Bernabé Rico ha hablado acerca del desafío que su pone doblar y localizar un trabajo como Dragon Ball
El anime contará con una edición especial en la que se incluirá un extra con la firma de Akira Toriyama
Paco Prieto, la actual voz de Vegeta en Dragon Ball, habla acerca de lo complejo que es trabajar con el Príncipe de los Saiyans
Tilya Barzdevics fue la primera encargada en hacer que la serie aterrizara en el idioma oficial del país
Manuel Navarro, quien ha trabajado en varios personajes de Dragon Ball, revela lo extenuante del proceso de doblaje
Después de batir récords con Bandai, Dragon Ball hace ahora lo propio con Toei Animation
Un técnico de sonido explica las mayores dificultades que se encontraban mientras grababan el anime de Dragn Ball